Prejuicios [Capítulo 2]

Titulo: Prejuicios
Género: Yaoi / Lemon/Lime 
Capítulo: 2
Pareja(s): InooDai







Hola(?) a un mes del primer capítulo recién subo el segundo :'D! Ando muy floja para escribir ;w; es que no tengo el talento para hacerlo y eso me deprime </3 (?)
Ya, este fic va dedicado a todas las fans del InooDai y si quieren un poco de dramas y enredos, espero les guste este y si no... mala suerte -3- (?) Yo seguiré ahora con mi mala vida :'D! y a ver que puedo hacer de productivo *3*~ Enjoy it ~ *huye*


________________________________________________________________________





De pronto sintió como la puerta se cerró de golpe, escuchando que le ponían seguro, se volteó rápidamente y vio a Inoo quien le sonreía avanzando unos pasos hacia el menor, lo tomó por la cintura y con algo de brutalidad lo empujó contra la puerta en donde se pegó a él.



-         ¿I-inoo?... –miró asustado Daiki ante la reacción del mayor


-         Shhh… tranquilo Daiki… -habló casi en susurro- Ahora verás si realmente soy lo que soy según tú y tu amiga… D-a-i-c-h-a-n… -le habló sobre los labios y lo besó poco para luego morderle el labio inferior- No es bueno juzgar…




Daiki por inercia respondió al contacto de los labios de Inoo, cerrando sus ojos, pero al escucharlo se puso alerta, tomando fuerzas y poniendo ambas manos sobre el pecho del mayor para empujarlo.



-         ¡¿Q-qué haces…?!

-         ¿Qué haces tú Daiki Arioka, ah?... –lo miró desde ahora una distancia un poco mas alejada- Hablando de mi con tu amiga como si realmente me conocieran… ¿Por qué lo hacen? –en esos momentos Daiki lo miró ligeramente sonrojado y nervioso- 

-         ¿P-por qué me besaste? ¿ah?...

-         ¡Contéstame primero, Arioka…! –dijo acercándose al menor quien poco a poco volvía a pegarse a la puerta asustado-

-         N-no, digo… p-pero… ¡dime por qué me besaste!

Cabreado al no recibir respuesta, Kei volvió a acercarse a Daiki, tomándolo de la cintura y apegándolo a su cuerpo. – ¿Me dirás?

-         I-inoo kun… -lo miró sonrojado, estaba confundido, había algo que hacía que no quisiera apartarse del chico

-         Prejuicios… -volvió a pegar sus labios a los del menor, y los rozó susurrándole suavemente- …¿verdad? –por lo que Daiki solo asintió cerrando sus ojos- Yo… -continuó hablándole con ese tono de voz suave y tranquilo- te beso porque…

Sin terminar de hablar el mayor comenzó a mover sus labios con mas descaro, a lo que Arioka tampoco se negó a responder, es más, lentamente cruzó sus brazos por detrás del cuello de Inoo, atrayéndolo mas a su cuerpo.

Poco a poco, y aumentando el ritmo del beso, Kei despegó a Daiki de la puerta y caminó con él hasta sentarlo sobre una mesa. Daiki por su lado, una vez sobre la mesa, separó un poco sus piernas para acomodar al mayor entre ellas y así continuar ese ya acalorado beso.

Lentamente las delgadas manos de Inoo comenzaron a recorrer el torso del menor hasta toparse con los botones de la camisa de este, fue desabotonando hasta dejar a la vista el pequeño torso de su ahora amante. Inoo un poco más deseoso, descendió sus besos hasta el pecho de Daiki, quien ahora se recostó sobre la mesa dejándose hacer. Con un poco de picardía, el mayor de ellos tomó con sus dientes uno de los pezones del mas bajo, para luego comenzar a lamer y succionar esa zona como si se tratara de un delicioso caramelo. Arioka sin mucho mas gimió entreabriendo sus labios y cerrando sus ojos mientras que de a poco el rubor de su rostro era mas carmesí.
-         ¡I-inoo~! –lograba exclamar jadeante

Por su parte Inoo despojó por fin la camisa de Daiki lanzándola quien sabe a que lugar del salón, bajó sus manos hasta el borde del pantalón y jugó un poco estirándolo mientras veía al chico a los ojos lascivamente sonriendo, acto seguido descendió sus labios hasta el abdomen de Arioka el cual besó pasando con descaro su lengua. Daiki gimió un poco mas fuerte arqueando todo su cuerpo. Kei sonrió por esto y se levantó viéndolo.

-         ¿Ahora me dirás por qué respondiste a esto?

Desconcertado, Daiki lo miró frunciendo el ceño nervioso.

-         N-no sé…

-         Si hubiera querido hubiera seguido con lo que hacia y no sentí en ningún momento que quisieras que me detuviera

-         ¿A-a qué juegas Inoo…? –gruñó un poco Daiki, quien se levantó de la mesa  para ir a buscar su camisa- Me haz mentido y me haz dicho que te ayudaría con algo… ¡Ni siquiera me dices por qué me besaste!

-         Por la misma razón por la que tú siempre estás pendiente de qué hago para reírte… -el menor lo miró abriendo desmesuradamente los ojos

-         N-no, no sé de qué hablas… -desvió la mirada y comenzó a abotonarse la camisa, pero Inoo le tomó la mano deteniéndolo

-         ¿Por qué… por qué respondiste a lo que hice?

-         Tsk… ¡tú si que molestas, Inoo! –se zafó de la mano de este y abotonó por completo su camisa, lo miró molesto y salió del salón maldiciéndolo casi

-         ¿Y… y si realmente solo le gusta reírse de lo que hago…? –suspiró el mayor un poco decepcionado

Al otro día en la universidad y luego del examen, Daiki estaba sentado en una banca esperando a su amiga, sin poderse quitar de la cabeza lo que había pasado el día anterior con Inoo, suspiró.

-         ¡Dai chan perdona la tardanza! –gritó la chica quitando completamente al menor de sus pensamientos, haciéndolo brincar un poco del susto- ¡Daiki! Ni que hubieras visto a un fantasma… -rió y se sentó junto a él con una gran sonrisa- ¿Y… cómo te fue?

-         Bien supongo, no estuvo mal…

-         ¡¿En serio?! ¡YO SABÍA! –aplaudió emocionada, sonriendo mas

-         Si, todo gracias a ti, Yumi. Gracias… -medio sonrió

-         ¿Y…y… te dijo algo? ¿cómo fue? ¡cuéntame! –Daiki la miró extrañado, arqueando una ceja

-         ¿Eh? Fue… como cualquier examen… -ladeó la cabeza- ¿Desde cuándo los exámenes hablan? –le vio confundido

-         ¡No, Dai! ¡Me refiero a I…! –sacudió un poco la cabeza y lo miró- espera… ¿qué hiciste ayer luego que me fui? –el chico desvió la mirada sonrojado algo nervioso

-         Oh pues… f-fui al doctor con mamá… ¿recuerdas que te dije? –mintió

-         ¡Ah…! Si, claro. Nee, de casualidad ¿No viste al chico “extraño”? –aquella pregunta puso alerta al chico y la miro abriendo desmesuradamente sus ojos

-         ¡¡NO!!... –dijo alterado, por lo que Yumi lo miró asustada. Calmó su voz- P-perdón. N-no, no lo vi, ni me fijo si está o no… -se extraña- ¡Hey! ¿por qué lo preguntas?

-         P-por nada, solo pregunto. Normalmente me dices que lo viste “haciendo esto… o haciendo esto otro” y nos reímos ¿o ya lo olvidas?

-         Dejemos eso de lado ¿sí? No sé si quiera seguir molestándolo… -suspiró- Yumi, me iré a casa, estoy agotado… Te veo luego ¿si?



El mas bajo se dirigió a la entrada de la universidad para retirarse a su casa, pero al salir se encontró para su mala suerte con Inoo, quien al mirarlo solo le brindó una mirada un poco nerviosa y sonrojada, Daiki extrañado siguió caminando, pero Inoo lo detuvo tomándole el brazo.

-         ¿P-podemos hablar? –dijo bajito, sintiendo como Daiki se zafaba del agarre

-         Nada de que hablar… -continuó su camino, dejando a Inoo solo

-         Inoo…

-         Y-yumi… -le vio suspirando

-         P-perdón es… es mi culpa, fui yo quien pensó que…

-         No, tranquila… no es tu culpa… -bajó la mirada entrando a la universidad

Mas tarde, Daiki un poco aburrido estaba en su notebook sobre su cama, de pronto recibió un e-mail de Yumi.

-         ¿Eh…?

Dai chan, se que es repentino, pero necesito hablar algo muy importante contigo. Iré a tu casa ahora mismo, espérame ¿si?



Yumi



-         ¡¿QUÉ?! P-pero… -miró su reloj- son las 21:30… -suspiró- Ya que…

Continuó revisando cosas en su laptop, hasta que minutos después sintió que alguien estaba en la puerta de su casa, se levanto algo desanimado y fue a atender.

-         Yumi ¿qué cosa es tan importante como para estar aquí a las 10 de la noche? –le señaló para que entrara a la casa, cerrando la puerta luego de ese acto

-         ¡Daiki! –suspira- es importante… tenemos que hablar… -el chico la miró confundido- verás… -le tomó la mano y lo llevó hasta un sofá donde lo sentó y luego se sentó ella a un lado- Tenemos que hablar de Inoo Kei…

-         Ay Yumi ¿de nuevo con eso…? ¡¿Qué pasa con él?!
-         Daiki… -tragó saliva y habló en un tono un poco nervioso- Hoy me junté con él…

-         ¿Qué…? ¿Por qué…?

-         I-íbamos a hablar de algo y… me ha dicho una cosa. –Bajó la mirada

-         ¿Qué… qué te dijo? ¿algo malo? –se sonrojó un poco

-         Q-que le gusto… -le miró- y… lo peor es que…creo que… siento lo mismo…

-         ¡¡¿QUÉ?!! D-digo… p-pero Yumi… -se mordió el labio inferior y suspiró cerrando los ojos, para luego mirarla- ¿Hablas en serio? –la chica asintió- b-bien… entonces… felicidades ¿no? –medio sonrió- eres correspondida, o… él es correspondido…

Yumi miró atenta a Daiki suspirando y tomándole la mano: - Creo que… no volveré a decir cosas malas de él… -Daiki solo asintió- Me siento aliviada… Gracias Dai chan.

-         ¿Solo era eso…? ¿Para eso tan apresurada?

-         ¿Eh…? Claro, Dai. Es importante para mi… -el chico solo hizo una mueca desviando la mirada- ¿Qué pasó? ¿no te pones feliz por mi…?

-         Ah, claro. Estoy muy feliz, Yumi… -respondió con algo de frialdad, pero la verdad algo hizo que sintiera como un puñetazo directo- Ahora… si me lo permites Yumi, es tarde. Mañana tenemos clases y… hay que dormir…

-         Claro… -sonrió- gracias por todo Dai… -caminó a la entrada

-         De nada… -abrió la puerta

-         Nos vemos… -salió de la casa

-         Adiós… -dijo cerrando la puerta casi de golpe- tsk…

Al salir Yumi de la casa de su mejor amigo, se sonrió ampliamente. Tomo su móvil y marcó a un número: - ¿Inoo chan? Sí… todo es tal cual pensé…
 

6 comentarios:

Satommy 17 de noviembre de 2011, 0:14  

asdsdasad D:!
A ver ;w; de nuevo ;3;!
Aasdsda Daiki menso que no se da cuenta de las cosas D:
Inoo ahí haciéndole el tonto y el ni caso adssda!
Yumi que se pinta XD!! Jajajaja
Me gustaría ver la carota de Daiki dándose cuenta 8D
Y aceptando lo que siente uxu~~

Valee 17 de noviembre de 2011, 1:05  

Daiki menso, no? -3- ♥
Hahahaha veamos como reacciona Daiki con todo esto Q2! qué tanto le afectará o.ó

Michi Rabu Nata de Leche 21 de noviembre de 2011, 15:43  

Daiki es tan él.... super bobo, si le gusta Inoo,
el me hace recordar a mi ok ok....

Yumi... la adore <3 toda mi admiracion hacia ella por ayudar a esos mensos... Inoo Te amo xD

espero conti y recuerda te ire a robar Vale :3

Soany 21 de noviembre de 2011, 16:09  

Hola, llege a tu blog por la afiliación que hiciste de mi blog..y me he tomado el tiempo para leer este fics y esta muy interesante *w*
escribes muy bien!! :D
por cierto me pasas el codigo de tu boton para hacer la afiliación mutua?

yaoisaotaku 25 de mayo de 2012, 17:32  

Yiaaaaaaaaaa¡¡¡¡ la amiga me esta empezando a caer bien,esta ayudando a inoo a conquistar a daiki >///<, la verdad me quede toda rara cuando dijo que kei le pidio salir,micara era algo parecido como cuando te ponen en primer plano el culo de un viejo algo como...-juju(arcadas)-me encanto la seduccion de kei,fue tan sensual pero a la ve dulce¡¡¡me estoi quedando travada ocn el fic,hay muchas cosas que no entiendo y..NECESITO ENTENDERLAS

CONTI ¡¡¡¡¡ CONTIIIIIIIIIIIIII^^

Queen 25 de abril de 2013, 17:00  

hahahaha yumi kakkoii!! :D
Daiki BAKAYARO date cuenta!!!
I liked it! ;)

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.