Juego de Adolescente [Capítulo 1]

Titulo: Juego de Adolescente
Género: Yaoi / Lemon
Capítulo: 1
Pareja(s): YamaJima♥, YamaChii & un poquito de TakaChii & TakaJima (?) xD








________________________________________________________________________




A mi simple vista es la persona perfecta, Yamada Ryosuke es mi mejor amigo, aún así pienso que es la persona perfecta, canta, baila y actúa muy bien, es agradable, buena persona, y por sobretodo un muy buen amigo. Pero todas estas virtudes me estaban pasando la cuenta, esa perfección que yo veía se estaba transformando en más que un simple elogio de amigo.
Su sonrisa, su personalidad, su rostro, simplemente me encanta todo de él! Además es mi mejor amigo y puedo compartir cada minuto del día con él. No me quejo, así mi vida se torna perfecta.

Pero ¿por qué tanta felicidad?, ¿por qué tanta perfección?, si tan solo fuera la felicidad de estar con él es entendible, pero hay algo mas, Ryosuke no sale de mi cabeza, en ningún momento. Cada noche antes de dormir, mi cabeza analiza todo lo que pasé con él durante el día, sonrío estúpidamente y planeo que haremos al día siguiente. ¿Obsesión? ¿Seré un sicópata?... no, es más simple y a la vez complejo que eso. Debo decir y admitir que me gusta, que me gusta mucho, me gusta todo de él.

Y aunque cada día me sonríe cuando vamos y nos volvemos de la escuela, conversamos mucho como si no nos viéramos en años, estudiamos juntos, realmente compartimos la vida. Estoy perdidamente loco con su forma de expresarse conmigo, del cariño que me brinda, me vuelve loco verle su rostro, y aunque suene cursi, es como si me iluminara el peor de mis días.

Aún así no tengo el valor de confesarle lo que siento, me da miedo pensar en su rechazo, y más que eso en pensar que su rechazo sea definitivo, perder su amistad y todo lo maravilloso que es para mí el tenerlo cerca, pero tampoco ya me aguanto, quiero explotar y decirle todo lo que siento, que lo quiero, que me gusta, que lo amo. Quisiera expresarme completamente, decirle cada pensamiento que tengo y más aun, que él pudiera corresponder. Pero si lo hago ¿qué precio pagaré? ¿Ley del hielo definitiva?, ¿estará preparado para escuchar que su mejor amigo lo ama…? ya quien sabe si tengo o no el coraje de confesarme y tomar el riesgo de perderlo para siempre.

Un día, camino a mi casa, me lo encontré sentado en una banca, esta vez su cara era completamente diferente a la de siempre, tenía los ojos vidriosos y su sonrisa se había borrado completamente. Me acerqué a él y delicadamente le pregunté que le pasaba, y a pesar de haber tenido ese rostro tan triste, me miró sonriendo y me dijo que no sucedía nada, solo que estaba pensando. No le creí, no podía creerle si antes de acercarme a él estaba a punto de llorar. Le dije que confiara en mí, era su mejor amigo y tal vez lo podía ayudar.


-          No es algo fácil, Yuto kun… no sé como explicarlo – me decía algo nervioso
-          Yama chan, ¿no somos amigos desde hace años?, anda y dime, quiero ayudarte – insistí, realmente me preocupaba
-          Verás… - suspiró leve – estoy enamorado… me gusta mucho alguien, pero creo que esa persona ama a otro…

Lo escuchaba, dispuesto a ayudarlo, pero al escuchar, procesar y entender lo que le pasaba, hicieron que mis ojos si se pusieran vidriosos, no pude decir ni una sola palabra, ni siquiera animarlo, porque realmente no sentía que debía apoyarlo.

-          ¿ves?, nadie me puede ayudar con esto, Yuto kun – sonrió de medio lado, mientras se levantaba de la banca
-          No… espera, solo me has dejado sorprendido…

-          ¿sorprendido? – suspiró – no dije nada de otro mundo… Bien Yuto, debo irme… adiós

Y con toda frialdad se fue, dejándome solo… solo justo en el momento que no podía escuchar peor noticia que esa. Me enamoré de una persona que está enamorada de otra. Suspiré varias veces, trataba de pensar que era un sueño, pero era inútil, Ryosuke estaba enamorado, estaba sufriendo con eso y yo era su confidente. No pude más que levantarme y seguir mi camino, llegando a mi casa, rendido, destrozado, desanimado.

Al otro día, durante el descanso en la escuela, camino hacia la biblioteca escuché la voz de Ryosuke y Chinen que hablaban en un pasillo vacío.


-          Solo… no te enfades, ¿sí? – decía Ryosuke mientras miraba al piso
-          ¿qué sucede Yama chan? – contestaba tranquilamente Chinen


Ryosuke suspiró varias veces antes de hablar, se le notaba nervioso y yo estaba ahí curioso, esperando a que hablara.


-          Chinen, tú… tú me gustas… - se confesó, mientras que Chinen botó los libros que tenía en su mano, de la impresión – Me gustas mucho y no lo puedo evitar… Me enamoré de ti…


Mi corazón se quebraba en mil pedazos, algo irritado decidí irme de ahí, corrí a la azotea de la escuela y me quedé ahí toda la mañana, reflexionando lo que acababa de escuchar, no entre a clases, mi concentración no era la mejor, y no quería escuchar a ningún estúpido profesor regañándome por lo desconcentrado.

Bien escondido de donde me podrían ver, cerré mis ojos, estaba quedándome dormido cuando de pronto escuché que alguien venía.


-          Yama chan, ¿estás seguro que nadie viene aquí?
-          Tranquilo… nadie vendrá Chinen…


Eran las voces de Yamada y Chinen, sin mas curiosidad decidí mirarlos, a lo lejos veía como Ryosuke ponía seguro a la puerta que hacía salir a la azotea, luego de eso se volteó y tomó a Chinen de la camisa, acercándolo a él. Mi corazón se aceleraba, quería llorar, pero no podía, quería no ver, pero la curiosidad me ganaba. Veía como se besaban desesperadamente. Y la verdad es que me preguntaba por qué Ryosuke lloraba el día de ayer, ¿no se supone que esa persona de la cual él estaba enamorado, no le correspondía?, yo veía todo lo contrario. Sin alternativa ya que no podía irme de ahí gracias al seguro que Yamada había dejado en la puerta, decidí ponerme mis audífonos con la música a volumen máximo y distraerme para no verlos ni escucharlos.

Habían pasado por lo menos unos 20 minutos y asumí que ya no estarían, por lo que apagué la música y saqué mis audífonos y miré si aun seguían ahí. ¡ERROR!, no debí hacerlo, si mi corazón ya estaba roto, con esto ya se hizo polvo.


-          ¡ah!... uhm, Yama…da… kun
-          ¿Te… due…duele?
-          …uhm, n…no, si…sigue mas… fuerte ¡ahhh~!

Ambos estaban semidesnudos sobre un banco de cemento, Ryosuke estaba sobre Chinen, sin la chaqueta de la escuela y con la camisa desabotonada, sus pantalones estaban abajo. Por otro lado Chinen estaba sin camisa y sin pantalones. Ryosuke se movía suavemente sobre él, entre besos gemían ambos, Chinen solo se dejaba hacer, mientras que Yamada lamía todo lo que podía de Chii. Y yo ahí, mirando, celoso, enojado, ya ni si quiera quería llorar, pero tampoco quería dejar de mirar. No me importaba ver ni escuchar a Chinen, pero la imagen de Ryosuke me tenía un poco loco, leves escalofríos recorrían mi espalda al escucharlo gemir.

-          ¡ah, Chinen… ya me vengo! Uhm… ¡ahhh!

-        

En ese momento, Ryosuke salió de Chinen, y este desvió su cabeza para lamer el miembro de Yamada, hasta que se corrió en la boca de Chii. Me sentía obsceno viendo eso, pervertido, vi cada detalle de cómo Ryosuke y Chinen tenían sexo. Ambos se fueron rápidamente del lugar, y cuando ya se fueron, respiré tranquilo, y volviendo a la realidad, inconscientes lagrimas rodaban por mi mejilla, me sentía mal, inevitablemente Ryosuke me confesó que le gustaba alguien, vi cuando se lo dijo y mas encima vi como tenían sexo, todo estaba mal, no podía dejar de llorar, realmente estaba enamorado de mi mejor amigo, pero ya era definitivo que no podía hacer nada. Frustración, esa era la palabra que me describía perfecto en ese momento.
El sábado por la tarde acompañamos todos los JUMP a Takaki a una fiesta de un amigo en común que cumplía ya los 21 años, me sentía extraño ya que todos eran adultos, incluyendo a Yuya, por lo que casi toda la fiesta decidí quedarme sentado.
Ya pasaban las 1 am y Yuya se acercó a mi, supe inmediatamente que no estaba en sus cinco sentidos, olía fuertemente a alcohol, se sentó a mi lado y me abrazó sollozando.

-          Nee… Yuto Kun… Ch-Chin-nen no me quiere…
-          Eh?... ¿de qué hablas Takaki kun? – dije algo sorprendido –
-          M-me dijo qu-que se hab-había ac-costado con Yamada… - me decía llorando –
-          Oh~ ¿de verdad? L-lo siento Taka… - tratando de dale un consuelo, no alcancé a terminar de hablarle, cuando ya había posado sus labios por sobre los míos. Estaba sorprendido… ¿qué quería Takaki? – Ta-Takaki…
-          Uhm… vamos Yuto chan, sé que amas a Yamada y yo a Chinen, ellos t-tuvieron… s-sexo… ¿p-por qué nosotro…s no?
-          …etto, Takaki – sonreí nervioso – tú no estás consciente de lo que dices… es mejor que dejes de tomar – inmediatamente escuché un golpe en la mesa que estaba junto a los asientos, había sido Takaki, quien se levantó enfadado, tomándome del cuello de la camisa y acercándome a él –
-          Soy consciente de lo que digo… y de lo que haré… -sin más que decir, me llevó hasta una habitación, ahí me dio de beber alcohol, me sentía tan débil que no pude zafarme  del mayor.

Minutos mas tarde, no era consciente de nada, veía borroso y lo único que sentía era como Takaki suspiraba en mi cuello, moviendo su cuerpo desenfrenadamente sobre el mió, ni siquiera era consciente que de mi boca salían fuertes gemidos placenteros. Entre que gemía logre ver por unos segundos, como Yamada y Chinen habían entrado a la habitación donde estábamos, nos vieron y salieron asustados rápidamente. En esos momentos me voltee a ver a Takaki, pero en realidad no veía su rostro, sino que el de Yamada, lo que me hizo mover mi cuerpo mas rápido.

Mas tarde, ambos cuerpos agitados estaban sobre la cama, Takaki ya se había dormido y yo estaba tratando de recuperar la cordura, ahora, probablemente estaban todos los del grupo comentando que yo me había acostado con Takaki. Me sentía confundido, no sabia bien lo que había pasado. ¿Por qué me acosté con Takaki? Yo no lo amo… lo quiero, pero como amigo y compañero ni siquiera alguna vez se me paso por la cabeza estar con él. Mi maldita primera vez fue simplemente por desquitarme, al saber que la persona que amo no me correspondía, y lo mas probable es que Takaki piense lo mismo pero con Chinen. ¡Rayos! Y para colmo nos habían visto.

Me levante de inmediato, algo mareado, me viste y salí de la habitación, todo afuera se veía normal, algunos bailaban, otros conversaban, la música estaba fuerte y solo Yamada y Chinen me miraban raro, asumiendo algo tranquilo a que nadie más sabía.

El lunes por la mañana, Takaki se disculpó conmigo, me hizo ver lo incorrecto de la situación, que nunca debió hacerlo y que olvidáramos esa noche totalmente. Por él estaba bien, le era fácil olvidar, pero había sido mi primera vez y no la olvidaría… al menos lo que lograba acordarme.

Todo me era difícil, no sabía que hacer ni pensar, todo lo que me pasaba era totalmente incoherente…

-          Yuto kun – se acercó Yamada hasta donde yo estaba – nee… no me habías contado lo de Takaki
-          ¿Lo de Takaki? – reí nervioso - ¿qué cosa?
-          Que son novios… anda, no me mientas, los vi el fin de semana –me sonrió estúpidamente, pensando que yo estaba enamorado de Takaki
-          ¿eh?... n-novio, de Takaki… - no sabía si reírme o llorar, pero una gran idea pasó por mi cabeza, pero antes necesitaba hablar con Takaki. Por lo que desvié un poco el tema – Tú no me haz dicho lo de Chinen
-          ¿ah? …lo de Chinen, no somos nada…. ¿por qué?
-          ¿seguro?
-          No mucho
-          No me jodas, los he visto muy juntos últimamente – no podía evitar decir esto con celos, el enojo me consumía por dentro pero necesitaba mostrarme tranquilo y normal
-          Estamos saliendo, pero no somos novios, es todo.

Puñetazo por la espalda, ya estaban saliendo. Necesitaba hablar con urgencia con Takaki después de los ensayos. Mi idea, no era genial, pero supongo que me beneficiaria tanto a mi como a Yuyan. ¡Manos a la obra!

7 comentarios:

Niini 17 de mayo de 2011, 14:28  

Waaa! buen fic! >.< YamaJima (L) espero lo sigas :)

Valee 17 de mayo de 2011, 15:09  

Muchas Gracias n_n El siguiente capítulo está en proceso n_n ♥

Anónimo 17 de mayo de 2011, 21:15  

woo, no soy fan del Takajima.. pero me gusta que se vayan encontra del YamaChii x'D buen fic

Valee 29 de mayo de 2011, 19:00  

No me gusta mucho el TakaJima tampoco, pero si el YamaChii ¬¬ ♥ de todos modso gracias xD

hazuki 23 de julio de 2011, 21:59  

sadasda gracias por el cap estaba genial
ame el yamachii pobre yuto viendo como lo hace yama y yuri u.u

pero aun asi gracias
ahora a leer el siguiente ^^

Valee 26 de julio de 2011, 18:21  

Muchas gracias :D~ ^^

yaoisaotaku 25 de mayo de 2012, 16:32  

Dioss me esta encantandoo~~~cada uno acostandose cn quien se le da la gana XDJAJAJA y...
no entiendo a yamada(¡¡) como que no sale con chinen si se le declaro y lo hicieron¿¿¿¿
para desquitarse igual que takaki y yuto?¿
Bahhh no entiendo nada,solamente leere el siguiente fic,gracias por subielo^^

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.