Juego de Adolescente [Capítulo 3]

Titulo: Juego de Adolescente
Género: Yaoi / Lemon (seeh~ aún no hay lemon... *huye*)
Capítulo: 3
Pareja(s): YamaJima♥, YamaChii & un poquito de TakaChii & TakaJima (?) xD





Uhm, me demoré 8D la verdad es que mi PC murió y perdí el capítulo que lo tenia escrito pero hoy lo terminé al fin & prometo tener el siguiente pronto -3- Enjoy it! ♥ *huye* 8D

________________________________________________________________________





 Ya estaba, así era el plan. Takaki tenía nueva “novia”, así probaríamos si Chinen lograba ponerse celoso, y así tal vez se diera cuenta que realmente ama a Yuya y yo tendría libre el camino para confesarme ante Ryosuke.

-    Takaki kun… -escuché la voz de Chinen por lo que abrí de inmediato los ojos

-    Chinen kun –dijo animadamente Takaki- Yamada… que coincidencia verlos por aquí, ¿no?

-    Si… -asintió Yamada- ¿tu novia?

-    Ahh… si si, Yuuko –dijo dándome disimulados codazos en las costillas. Mientras yo levante leve mi rostro para que no notaran que era yo-

-    Encantada, Yuya siempre me habla de ustedes –me sonrojé como nunca, ¿a quién engaño? Mi voz salía horriblemente poco femenina, que hasta creo que los asustaba-

-    Nee Yuuko chan –dijo Yamada acercándose a mi rostro- ¿no nos conocemos? Tu cara se me hace familiar-

-    EHHH NO… -dijo Takaki algo alterado- ella, es una amiga de mi… i…infancia, ella llegó de París hace solo unos meses, nee nee Yuuko chan?

-    Ahh… si si –sonreí nervioso-

Patético, jamás en mi vida me había sentido tan patético, estaba seguro que esto no iba a resultar, digo ¿quién cree que soy una japofrancesa?

Ryosuke me miraba bien curioso, no me quitaba la vista de encima y eso ya comenzaba a incomodarme, intenté esconderme tras Takaki, pero el muy estaba feliz conversando con Chinen. Ya que, tendré que seguir con mi rol de “novia correcta”, que estudió en Francia, de larga cabellera ondulada y castaña, sin contar el maquillaje de prostituta que Takaki me puso en el rostro, para qué decir las uñas… naranjas fluorescentes con brillo que a cualquiera deja ciego.

-    Nee nee, Yuya… tú novia es bien alta –comentó con algo de inocencia Chinen, si claro inocencia, cuando en realidad quisiera partirle la cara, pero… ¿Qué culpa tiene él de que Yamada no me quisiera a mi?

-    Bastante alta diría yo… -me volvió a mirar Ryosuke, esta vez analizándome de pies a cabeza- Yuuko, ¿segura eres japonesa?

-    Oh… -dije con una voz muy “delicada”- Claro, nací en el frío Hokkaido, pero mi padre es francés y mi madre japonesa… -sonreí con el rostro algo oculto

-    Ya veo… -me sonrió- Interesante…

-    Ah, Yuya, Yuya ¿recuerdas cuando fuimos al parque de diversiones aquí en Shibuya? –rió Chinen

-    Claro, Chii… ¿qué pasa con eso? –pues la cara de Takaki no podía ser mas de idiota, realmente estaba enamorado del pequeño

-    Quería que Yama chan lo conociera ¿podríamos ir?
-    Sí… los cuatro… -Takaki en esos momentos me miró con una sonrisa malévola, ¿y yo? Muriendo, paseándome con ropa de chica, maquillaje de prostituta, más alto que los cuatro y aquellas medias que me molestaban en las piernas… ¡TE ODIO TAKAKI YUYA!

Y así fue, los cuatro fuimos hacia el parque temático, lo mas incómodo era que Takaki y Chinen no se separaban, por lo que Ryosuke y yo estuvimos todo el rato juntos, mejor hubiera sido, yo novio de Takaki, así ni siquiera podía hablar bien con él sin que millones de veces me saliera voz ronca y Yamada con su a cada momento…

-    ¿Estás resfriada?

-    NO… o sea… SI… un poco de dolor de garganta…

-    Si quieres podríamos comprar un dulce de limón o miel, así se te pasa un poco…

-    Tranquilo, estoy bien…

Solo íbamos a montañas rusas, y pues estaba bien, porque me subía con Takaki y podía hablar normal… pero Chinen comenzó a insistir con que nos subiéramos al carrusel… ¡¡AL CARRUSEL!! Románticamente… yo, con cara de chica emocionada… ¿Qué diablos era esto? Quería irme, pero al parecer Takaki disfrutaba verme así. Estaba a punto de decir la verdad, pero cuando quería estallar Takaki me golpeaba “disimulada y delicadamente”

-    Tranquilízate, Yuto… -me susurró

-    Para ti es fácil, puedes ser tu mismo, Yuya… pero yo… soy una chica…

-    Ya pasará la tarde… subámonos a la rueda…

-    Sí, ahí subiremos los dos en una cabina y hablaremos seriamente…

-    No no… tú… -me miró con aquella sonrisa diabólica una vez mas- te subirás con Ryosuke…

Definitivamente en la cabeza de Yuya Takaki solo había maldad, me rehusé en subir con Yamada, temía a que me descubriera… le regañé, no quería, realmente no pero…

-    No puedo creer que haya subido con Ryosuke… -pensé

-    Nee, Yuuko chan… ¿Cuánto tiempo estudiaste en Francia? –me preguntó el mayor mientras estábamos los dos en la cabina de la rueda

-    Ah… uhm… creo que como seis años…

-    Oh… y ¿cuántos años tienes?

-    Mhhh… diecinueve, ¿tú?

-    Dieciocho… -me sonrió de nuevo con esa cara curiosa, ¿que acaso le guste como Yuuko?- Y tu haz conocido a Takaki kun de toda la vida… ¿a qué edad se dejaron de ver? -¿qué pretendía? Sus preguntas ya me ponían nervioso

-    Doce o trece años mas o menos

-    Ya veo… aún así Yuuko chan, no perdiste tu acento japonés, eso es bueno… ¿Sabes francés verdad? –Maldije a Takaki en esos momentos… ¿qué acaso no podía ser simplemente su novia japonesa? ¿por qué francesa? ¿POR QUÉ?

-    Algo… no soy experta… -dije sonrojándome, ya me estaba desesperando…

-    Dime algo… -sonrió

-    Ay, Yama chan… me da pena…

En esos momentos Ryosuke comenzó a reír, fruncí el ceño… ¿De qué se reía?, rió mucho rato, trataba de tomar aire y luego dejó de mirarme y se volteo hacia la ventana de la cabina para mirar el paisaje.
Por fin había dejado de preguntarme cosas, por lo que hice lo mismo que él, me puse a pensar una infinidad de cosas, yo solo quería estar con él… o confesarme ¿era tan difícil?... Suspiré, pensé un poco más, pero Yamada rompió el hielo.

-    ¿Qué pretenden con esto, Yuto?... –se volteó a mirarme

-    ¿EH? –lo miré, comencé a sudar como nunca, me puse nervioso…quería llorar de la vergüenza- C-creo que te confundiste, Yama chan…

-    Yuto… ¿novia? ¿1,80 cms? Te expresas igual… y eres igual de rostro… ¿Qué quieren con esto?... –suspiró-

-    …lo siento, Ryosuke… -me rendí y suspiré apenado

-    ¿Por qué ocultan que son novios de esta forma?...

-    ¡¿QUÉ?!... n-no, mira verás…

-    Takaki lo quiere… ¿verdad? –me interrumpió y se puso serio- Eso es, a Takaki kun le gusta Chii y quiere sacar celos… ¡claro! La coincidencia de encontrarnos con él y su “novia” aquí en Shibuya, y quien mejor que TÚ, mi MEJOR AMIGO… que me saca información para beneficiarlo a él… Que decepción, Yuto…

-    E-espera Ryosuke, las cosas no son tan así… es que, verás…

Me miró de forma tan despectiva y decepcionada que mejor me callé y no trate de explicarle mejor las cosas, después de todo no era el lugar ni el momento de confesarme.

-    Solo, no le digas a Chinen… por favor…

-    Claro que no, no dejaré que también se decepcioné de Takaki quien es su mejor amigo… -me dijo bajando de la cabina una vez que la rueda ya había dado la vuelta completa…

Listo, se terminó aquella humillante salida… ¿Resultados? Takaki 1 – Yuto 0… A eso le sumo que Ryosuke se enojó conmigo… pero, tampoco quiso escucharme, solo saco sus propias conclusiones y se fue… Creo que por ese día había sido mucho, me acosté y me dormí temprano, no quería pensar más.

Nuevo día, mismo ánimo, mi familia había ido a la casa de mi abuela, yo preferí quedarme en casa llorándole a la almohada, estaba cansado y harto de la situación, no dejaba de pensar en Yamada y eso hacía que la cabeza me explotara cada cierto tiempo.
Me bajé de mi cama y rodé por el suelo, Tamu se me acercó y comenzó a pasar su lengua por toda mi cara… poco me importó, dejé que me babeara, ¿qué mas me importaba en ese momento mas que él?... podía estar acabándose el mundo y no me iba a importar… divagaba divagaba… hasta que mi móvil sonó… “llamada entrante: Yuya”, aish… y ¿ahora?

-    Takaki… -contesté

-    Yuto Yuto… ¿qué tal? Todo sale a la perfección… Hoy saldré con Chinen…

-    Ah ¿si?... ¿y?... eres un mejor amigo, Takaki… no es sorpresa que salgan…

-    SI… pero desde que está con Yama chan, no habíamos salido… Vamos progresando…

-    Oh… -seguí rodando por el suelo y Tamu seguía lamiendo mi cara

-    “Oh” ¿qué, Yuto?

-    Me alegro por ti…

-    ¿Qué? No me digas que no te fue bien con Yamada…

-    Te omití algo ayer…

-    ¿Q-qué?...

-    Ryosuke sabe toda la verdad… -suspiré y cerré mis ojos mientras sentía que el perro se había acomodado en la panza- mmg… -me quejé

-    ¡¿QUEEEEÉ?! …¿le dijiste?

-    Él solito supo… es mas, no pude mentirle… en cualquier momento me quitaba aquella peluca barata que compraste en la calle…

-    N-necesitamos otro plan, Yuto… esto no se puede quedar así

-    … -suspiré- Ya me harté, no quiero mas disfraces, no quiero mas planes, no quiero nada, quiero seguir siendo el Yuto de siempre y Ryosuke mi mejor amigo… fin…

-    Pero Yuto… ¿Chinen no sabe?

-    No

-    Entonces debemos seguir con el plan…

-    No

-    Yuto…

-    Ya dije que no, Takaki… y mi no… es NO… -apagué el móvil molesto y tirándolo sobre mi cama, realmente era una situación jodida y no quería mas

Tamu me miraba, yo sé que el era el único que comprendía mi tristeza en esos momentos…
-    Ay Tamu, yo debería casarme contigo… -dije tomándolo y elevándolo

El teléfono… el teléfono de la casa sonaba… ¿qué acaso Takaki era tan insistente?... bajé al comedor mas que molesto y contesté…

-    YA TE DIJE QUE NO QUIERO MAS…

-    ¿Yuto…?

-    …

-    Yuto, soy Ryosuke… llevo media hora tocando la puerta…

-    A-ah… -colgué el teléfono y corrí mas que rápido a abrir la puerta- R-Ryosuke, ¿qué haces aquí?

Fuimos a mi habitación, que por cierto era un desastre en esos momentos, él se sentó en una silla y yo me recosté en mi cama.

-    y bien… ¿a qué viniste? –pregunté intentando hacerme el duro

-    No creo que a decirte que hueles hediondo a perro –me miró- Q-quería pedirte disculpas… por lo de ayer… -lo miré algo sorprendido- no… no es justo que me enoje contigo por ayudar a Takaki… no es justo… es mas, hasta lo pensé y encontré que fue noble de tu parte…

-    Ryosuke… -trague saliva, ahí venía… vómito verbal, no quería, pero era la única forma de quitarme culpa por lo sucedido- éste yo…

-    Espera Yuto… quiero terminar… yo… -agachó la mirada, algo extraño había aquí ¿por qué se ponía tan serio y nervioso estando conmigo?- Yo no quería llegar a eso, y creo que… con Chinen estamos haciendo lo mismo que ustedes…

-    ¿Eh?... –no estaba entendiendo nada, ¿a qué se refería con lo mismo?...Lo miré serio- ¿Quieres decir que a Chinen le gusta Takaki?

-    … -me miró

-    … ¿si?... ¿no?...

-    … -se levantó de la silla, se sentó a mi lado y se acercó a mí. Yo nervioso ni siquiera reaccioné hasta que sentí sus labios sobre los míos- A mí, me gustas tú...

7 comentarios:

Shimazai_ai 23 de agosto de 2011, 3:42  

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto este capituloooo!!! ME HE REID A MORIR!! JAJAJAJAJA el maquillaje de prostituta de Yuto jajajaja!!!! awwww, Yama lo conoce bien por eso lo reconocio :3
QUE LINDOOO! POR FIN SE LE DECLAROOO!! adore este capi!!!! espero que pronto continues, deseeo saber que ocurrira URGENTEMENTE!!

PD: te deje un premio en mi blog!! ES QUE ESCRIBES GENIAL!! bueno nos leemos! jajaa

Valee 23 de agosto de 2011, 20:03  

Hahaha gracias~ me encanta que te haya gustado *O* xDD

Tsss YamaJima bakkas! se les ocurre hacer cosas para ponerse celosos xD

Demi♥ 24 de agosto de 2011, 1:16  

Aww, es la primera vez que entro a tu blog *O* Y me encantó este fic hasta el punto que grité en el final de este cap xDD Y más porque lo has subido hoy T_T Tendré que esperar la continuación xDD
Espero que actualices pronto, te gusta el YJ como a mi♥ *-* xD Eso quiere decir que me llevaré muy bien contigo(?)
Wa ya dejo de hablar xD Me gustó mucho tu fic, y ya me iré a explorar más tu blog :3
bai, bai♥~

Valee 24 de agosto de 2011, 16:31  

Aww, gracias Demi uwu ♥ Realmente sus comentarios me hacen feliz totalmente, que les gusten mis fics ;w; Yo amo YamaJima ;///; Así que sí... nos llevaremos de maravilla(?) Hahaha Gracias por leer :)

Anónimo 1 de septiembre de 2011, 19:50  

Waa ! *--* Loo Amoo <3<3<3 !
Mee matoo lo dee : -
Ay Tamu, yo debería casarme contigo…
<3<3 Enserioo me Mataas *_* !
Mee encantaan tus fic's :D

Valee 2 de septiembre de 2011, 18:08  

Hahaha xDD Tal vez Tamu si lo quiere u.u xD

Awww muchas gracias :'D Tu comentario me hace feliz~~ *-* Gracias por leer~~

yaoisaotaku 25 de mayo de 2012, 16:55  

Diossssssssss,despiertame que estoy en un sueño¡¡¡¡
que risa con yuto y eso de japofrancesa,en serio me he reido tanto que me has dejado ronca,o eso de las uñas fosforecentos que no te dejaban ni mirarlas o el maquillaje de prostituta con peluca del super jajaj dios mio,¿como se te ocurren esasideas?
Me puse un poco trite cuando yama~chan se enfado con yuto pero...CHACHAHACHAN
Se le confesooo kyaaaaaaaaa te amodooroo¡¡

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.