Juego de Adolescente [Capítulo 4]

Titulo: Juego de Adolescente
Género: Yaoi / Lemon
Capítulo: 4
Pareja(s): YamaJima♥, YamaChii & un poquito de TakaChii & TakaJima (?) xD








Waaa D: que mal </3 siento lo fome del capítulo, lo escribí dos veces y las dos veces me quedó horrible -.- mi ánimo no ha sido el mejor en estos días así que pueden culpar a eso lo malo que quedó -w-~ con un lemon FOME D: *huye* mátenme... lo merezco -w- 




________________________________________________________________________







-      A mi me gustas tú –dijo sobre mis labios, no sé porqué, pero cerré mis ojos de inmediato sintiendo su respiración chocar con la mía. Y en realidad si sé porqué lo hice, y es porque él… me gusta.

-      Eeh, Ryosuke… creo que… -traté de hablar, pero me interrumpió moviendo sus labios sobre los míos de forma pausada, y tan delicadamente que le correspondí

-      Shh… calla

Moví mis labios tan despacio que Ryosuke era quien tomaba el control de la situación… Pero ¿por qué me besaba? ¿Realmente yo le gustaba, o acaso este era algún tipo de show inventado por él y Chinen?

Necesitaba un poco de aire, y a pesar de no haber intensificado el beso, mis pulmones necesitaban que respirara por lo que me separé poco a poco empujándolo del pecho echándolo hacia atrás.

-      ¿Q-qué haces, Ryosuke? –lo miré completamente sonrojado, pero él estaba con la mirada baja

-      … p-perdón, n-no quise hacerlo… Lo siento –se levantó de la cama- es mejor que me vaya, Yuto… -agachó mas la cabeza y caminó a la entrada

-      … -me levanté y corrí hacia él abrazándolo por la espalda- ¿d-de verdad… t-te… gusto?

-      Y-yuto, me tengo que ir… -se soltó de mi abrazo y salió de mi habitación

Que coraje ¿será verdad? O simplemente era actuación y quería comprobar algo…

-      SÍ… -alcé la voz- eso es, Ryosuke y Chinen confabularon contra mi. ¡Ya sé!, Ryosuke le contó a Chinen lo de Takaki y tal vez Chinen le dijo –imitándole la voz- “Nee, Yama chan, tal vez tu también le gustas a Nakajima kun ¿no crees?” –miré a Tamu- Tamu, no me mires así… sé que no es posible eso… -suspiré y volví a recostarme en mi cama- Asco de día… ¡AAAAHHH! –puse un cojín en mi cara y me desahogue en gritos- ¿TAN DIFICIL ES DECIRLE QUE ME GUSTA?...

-      ¿Quién…?

-      … -mis ojos se abrieron desmesuradamente y quité el cojín mirando a Tamu- TAMU, HABLAS… -de pronto sentí un golpe en la cabeza y me voltee a ver- R-Ryosuke

-      No seas idiota. Y dime ¿quién te gusta?...

-      … -bajé la mirada, no quería decirle-

-      ¿Soy yo?... –se sentó en la cama junto a mi

-      ¿No que te ibas?...

-      No hasta que me respondas… Yuto

-      Ryosuke… -no me resistí, estaba frente a mi por lo que casi por inercia me acerqué a él para besarlo nuevamente, tomándolo de los hombros y acercándolo a mi- …



Se aferró a mi cuello y se pegó completamente a mí, no dudó ni un solo segundo en corresponderme aquel deseado beso, y esta vez era diferente al primero, intenté profundizarlo un poco más rápido, pero se me adelantó y lamió mis labios. Sentí como un escalofrió recorrió toda mi espalda, quería saber el porqué de ese beso, pero, sus caricias sus labios eran algo que deseaba hace demasiado tiempo.

Lo abracé por la cintura, besándolo con mis ojos cerrados, poco a poco sentí un peso sobre mi cuerpo hasta sentirme sobre la cama. Él estaba sobre mí, aún besándonos.

-      Mmmh… -lo escuché gemir leve en mis labios cuando metí mi lengua en su boca, quería explorarlo, quería conocerlo más allá, pero aquel gemido hizo que hasta mis más profundos deseos salieran a florecer

-      Mhhm, nee R-ryosuke –hable nervioso sin siquiera separarme un centímetro de sus labios- ¿Qué… qué estamos haciendo?...

Ni siquiera respondió, solo se sonrió y me tomó del rostro para besarme nuevamente.

Entre besos y caricias, poco a poco me comenzó a despojar de mi playera y bajó sus besos hasta mi cuello, cerré mis ojos y algo apenado no pude evitar gemir un poco. ¡Vaya! Este chico realmente me tiene loco.

No quise quedarme atrás así que sin separarme del beso le desabotoné con desesperación su camisa, sintiendo su suave piel, cada contacto que hacia su torso con el mío, cada fricción me embriagaba… su piel, su olor, su respiración, sus labios, sus besos, sus caricias… todo era perfecto en él. Me besaba tan pasional, pero a la vez lo hacía con tanta delicadeza, con tanta dedicación, no podía creer estar así con la persona que ni siquiera sabía sobre mis sentimientos, pero, ¿ya no era obvio?

Ambos semidesnudos sobre la cama, giré un poco para posicionarme sobre él mientras lo miré, lo admiré comencé a bajar su pantalón, él se sonreía y hacia lo mismo con el mío. Finalmente y luego de unos minutos ambos quedamos desnudos, comencé a besar su cuello, lo mordía y succionaba de vez en cuando, realmente y en solo unos minutos me volví adicto a su sabor.

Descendí mis besos por el cuello hasta llegar a su clavícula y luego pecho, él gemía suave, despacio, no muy escandaloso mientras me tomaba del cabello jalándolo no muy fuerte. Pasé mi lengua desde su pecho hasta su abdomen, luego al ombligo para bajar hasta su ingle y besar la zona descaradamente.

-      AAAH… Y-Yuto mmmh~ -se escuchaban sus gemidos ahora un poco mas estruendosos

-      Mmmh~

Cuando mis labios estaban a punto de llegar a su miembro, me detuvo tomándome de la cabeza y subirla hasta lograr besarme en los labios, y yo como embobado no dudé en responderle, él tomó mi mano y suspiró pesado separándose y mirándome.

-      Yuto… -lo miré- yo te quiero… -cerró sus ojos, entregándose por completo, mordió sus labios- p-puedes hacerlo…

Me abrazó con sus piernas en mis caderas y se abrazó a mi cuello. Yo estaba inseguro, sin contar lo de Takaki, esto era como mi primera vez, me sentía novato y no quería lastimarlo, así que fui cuidadoso y comencé a entrar a él lo más lento posible.

-      Aaah… Y-yuto… mmmmh a-así…

Sus gemidos eran música para mi… por fin lo sentía, me moví dentro de él lo más lento que podía, palpe cada centímetro de su piel, lo acaricié como nunca, como nunca pensé que lo haría, con esto quise mostrarle todo lo que sentía por él… que en realidad lo amaba ¿Qué pensaría él en esos momentos?

Seguí moviéndome más rápido, afirmando una de mis manos al lado de su cabeza mientras que con la otra me acerqué a su miembro para poder masturbarlo, el ritmo y el vaivén que llevábamos era exquisitamente perfecto, pero quería sentirlo más, quería sentirlo por completo, por lo que me salí de él y me senté en la cama, lo jalé para que se sentara sobre mí, se sonrió y sin decirme nada se sentó lentamente sobre mi sexo.

-      Aaah~ -gimió en mi oído suavemente

-      Mmmh, m-me encantas, Ryosuke…

Se volteó a mi rostro y me besó suave para ahogar nuestros gemidos y mezclar nuestras agitadas respiraciones.

Tomándolo de la espalda nuevamente me moví, él literalmente saltaba sobre mí, definitivamente me iba a volver loco sintiéndolo, por poco y ya perdía la razón.

Nuevas sensaciones me recorrían el cuerpo, cosas que con Takaki no sentí dado que estaba casi dopado, pero ahora era distinto, estaba haciéndolo con alguien a quien amaba y a quién podía regalarle el mundo si quisiese, tal vez eso lo hacía especial.

Poco a poco y luego de varias embestidas, Ryosuke echando su cabeza hacia atrás gimió fuerte derramando su esencia entre ambos cuerpos y contrayendo su entrada, aquello me excitó demasiado e hizo que me corriera dentro de él, depositando todo el liquido que resbalaban las estrechas paredes de él.

Lo abracé fuerte, pero delicadamente acariciándole la espalda mientras intentábamos tranquilizar nuestras respiraciones. Me salía y lo recosté recostándome al lado acurrucándolo en mi pecho y acariciándole la espalda mientras él me abrazaba. Ya más calmado recordé algo, que no dejaría de preguntarle después de lo que acababa de pasar.

-      Ryosuke…

-      ¿Si? –me miró sonriente

-      ¿P-por qué si dices que te gusto estás con Chinen?

-      … -bajó la mirada escondiéndola en mi pecho, en esos momentos me enfadé un poco, para mí lo que había pasado recién no era un juego ¿sería que me estaba mintiendo y en realidad no le gusto y solo lo hizo para acostarse conmigo?

-      …Ryosuke… te estoy preguntando algo… -no recibí respuesta- Ryosuke, responde... te estoy hablan…

-      Intenté… -me interrumpió- Intenté que me gustara otra persona…

-     
-      S-siempre me haz gustado tú, pero… no sé si por miedo o porque me negaba a creer que me gustaba mi mejor amigo jamás te lo dije…

-      ¿entonces…?

-      Entonces… -me miró- busqué a Chinen, forzándome a que me gustara…
-     

-      El problema… es que yo sí le gusto a Chinen, y mucho… -mis ojos se abrieron desmesuradamente, yo sin mucho esfuerzo sin planes hechos por mi logre estar con Ryosuke… pero Takaki quién ha hecho hasta lo imposible no era para nada correspondido.

En esos momentos el teléfono interrumpió, suspiré y me levanté a contestarlo.

-      Diga…

-      Yuto… -era la voz de Takaki que se escuchaba un poco rara

-      …T-Takaki, ¿qué pasa?

-      Chinen… -sentí como su voz se quebraba- Chinen realmente está enamorado de Ryosuke…

-     

-      É-él me confirmó que ambos estaban… muy enamorados…

9 comentarios:

Valee 29 de agosto de 2011, 3:53  

Asquerosidad de capítulo dios mío D: Me retiraré de esto (?)

Shimazai_ai 1 de septiembre de 2011, 2:38  

NOOOOOO estuvooo genial!!! siempre me rio mucho con este fic, y esta vez no fue diferente jajajaja me dio risa lo del perro JAJAJAJA "tamu-tamu HABLAS!!" awww ame el yamajima, fue tan ajhsefvkms precioso!! en serio!!! que cosa tan bella!! pero me dio mucha pena Yuyan ;C!! chinen no lo quiere *PORQUEEEE!!!! -grito espartano* LOL espero el sgte cap con muchos anelo ;D!!

Valee 1 de septiembre de 2011, 17:13  

Gracias ;O; xDDD ahahah creo que me drogo cuando escribo (?) xDDD sfdsgf Muchas gracias~ espero seguir pronto el que sigue :D

Paola Amil'e :3 6 de septiembre de 2011, 17:26  

Olaa ^^ esta Interezante!!! O: y escribes bien :) ...continualo please! ...xD

miriacha 5 de enero de 2012, 18:14  

increibleeeee...!!! me lei los 4 capis en menos de 2 horas...es que este fic esta buenisimo...^^

el yamajima es una pareja super sexy y tierna a la vez...

pero pobre de chii..al final él si estaba enamorado de yamachan ...y ahora que sucederá con bakaki...???' u_u!!!

coni valeee...contiiiii!!!

(^-^)

yaoisaotaku 25 de mayo de 2012, 17:07  

Ayyyy lo amoodore¡¡ no se porque dices que te salio mal si en verdad te salio hermoso >///<
No me lo creo¡¡¡a chinen si que le gusta yamada(¡¡) NOTICION¡¡ y ahora que hara?¿
¿que pasara cn takaki?¿como le explicara yamada sus sentimientos hacia yuto?
Kyaaaaaaa¡¡¡me tienes boba con este fic,lo amooo
Necesitooo maaaaaaaaas,que me suicidoooo onegaii
conti
contiiiii¡¡¡¡¡ (tus 30 seguidoras te lo suplicamos al unisono(
Contiiii valeeee ONEGAIIII¡¡¡

Queen 25 de abril de 2013, 19:18  

Estoy en crisis emocional!! continualo por favorrrrr lo mas pronto posible!! *__*

Anónimo 31 de agosto de 2015, 2:55  

Reí mucho y sufrí ataques de ansiedad también, hace tiempo ando buscando buenos fics porque en esta época escasean...además es de algunos años atrás pero eso no impide que sea bueno. Gracias por la historia :L

Yojhannah Tomatito 29 de marzo de 2018, 4:46  

U.U ouuu ¿Puedo hacerle contii?

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.