Yoru wa Hoshi wo Nagameteokure [Introducción]

Título: Yoru wa Hoshi wo Nagameteokure
Género: Angst
Capítulo: Introducción
Pareja: InooDai




*Si~ se llama como una canción de TegoMass porque tengo traumas con TegoMass e InooDai así que mezclé -3- Y va dedicado a mis días emos y a los días emos de tod@s! ;D xD

________________________________________________________________________







Seré la estrella más brillante…



Cinco personas mas un adulto guardaban silencio absoluto, la impresión los tenía en shock ¿cómo había pasado? ¿Por qué había pasado? Eran interrogantes que ni siquiera el mayor podía saber en esos momentos. El moreno estaba sentado, mirando hacia la ventana, con sus ojos vidriosos, una pequeña gota de lágrima se deslizaba por su mejilla, quería creer que era una pesadilla, pero la mano en el hombro que le puso el adulto mas un “lo siento, haremos todo lo que estemos a nuestro alcance” lo hicieron ver la triste realidad que estaba pasando.




Como todos los días, ensayaban todos juntos para los conciertos que venían esta primavera, diez enérgicos muchachos, se esforzaban pero a la vez disfrutaban mucho de su trabajo. El grupo se dividió en dos para ensayar. Los mayores se fueron a una sala que estaba al lado de la que estaban.

-         … No, Takaki… recuerda que primero es el pié izquierdo adelante y das la vuelta – corregía el mayor a su compañero.

-         Hai Hai~ gomen ne Yabu...

-         Bien... sigamos... Daiki, Inoo... – guiaba Yabu al resto

-         ¡si! – respondían entusiasmados ambos – Toki wa ima… motometeru, konna Shun…

-         kan wo… - Daiki miró a Inoo quien había dejado de cantar – Kei, ¿qué pasó?

Inoo estaba con una de sus manos en su frente, con los ojos apretados y con la cabeza agachada, no era primera vez en la semana que se sentía así, al parecer estaba a punto de atrapar una gripe según él, o tal vez el estrés lo tenía así.

-         No te preocupes Dai chan – sonrió – estoy bien, he de estar resfriándome… sigamos… -miró a Yabu- gomen, no vuelvo a interrumpir…

-         Tranquilo Inoo… -el mayor del grupo lo miró algo incrédulo- son cosas que pasan, aunque deberías descansar…

-         Estoy bien… -decía el moreno mientras sentía un peso en sus ojos y su pecho apretado, haciendo que se desvaneciera por completo-

Una hora más tarde, estaban todos los Jump en el hospital, fuera de la sala donde Inoo descansaba. Preocupados, esperando alguna respuesta del doctor.

-         Es mi culpa… -decía Yabu golpeando con furia la pared- no debí dejarlo ensayar, no puede…

-         Kota… no te culpes… no pensamos que esto le podía pasar –comentaba triste Hikaru, quien sujetaba del hombro al mayor del grupo

-         ¡¿cómo no, Hikaru?!... ¿cómo no?... –el alto los miró a todos- todos sabemos lo que pasa con Inoo… no podemos seguir evitándolo, ni menos ocultándolo. 

El ambiente era tenso, 9 chicos impacientes, nerviosos, pero por sobretodo tristes, no querían asumir la situación.

Hace un mes aproximadamente, en uno de los ensayos, los 5 mayores decidieron quedarse mas rato practicando los bailes. Inoo estaba muy agotado y con un dolor de cabeza muy grande, Yabu le sugirió irse a descansar, pero el moreno se negó por lo que siguió con el ensayo. Por el estado de Inoo los bailes eran algo torpes, ya que este solía descordinarse con facilidad.

-         Kei, haz caso a lo que te dijo Yabu, te ves mal… -sugirió el menor de los 5

-         Tranquilo Dai chan… debo estar resfriado… -contestó Inoo tratando de mostrarse tranquilo

-         Aun así, Inoo… -lo miró Yabu algo molesto- estás haciendo que el ensayo no salga bien… -suspiró- suena duro, pero… si te vas a descansar será mejor para ti y para nosotros…


Inoo frunció el ceño, aun así sabía que Yabu tenía razón. Pero su terquedad era aun más fuerte.

-         Trataré de hacer las cosas bien… -sonrió- sigamos

Rendidos ante la obstinación de Kei, siguieron ensayando. Todo fue de maravilla durante media hora, no hasta que Inoo se mareó, corrió al baño casi inconsciente y vomitó, desmayándose sobre el lavamanos, Daiki quien lo siguió se asustó y lo auxilió.
La cara de Inoo no era para nada buena, estaba pálido y muy frío. Por lo que decidieron llevarlo al hospital de inmediato.
La espera fue larga, pero por fin el doctor había salido a entregar información a los 4.

-         verán, haciendo muchos exámenes… -dijo el doctor viendo una hoja- Inoo san, tiene un tumor cerebral. Es un cáncer bastante avanzado, quisimos descartarlo, pero la biopsia nos dijo todo… -suspira-

-         d-demo… Sensei… -dijo algo tembloroso Daiki- ¿s..se recuperará verdad?... ¿K-Kei estará bien?   

-         Si no tratamos rápido esto, no te puedo asegurar nada… ¿Han notado este último tiempo algo extraño en Inoo?

-         Bueno… -pensó Hikaru- las veces que hemos salido, se vio bastante extraño, algo desconcentrado, su cara era siempre de cansancio y qué decir de los ensayos, suele olvidarse rápido de los bailes y pierde el equilibrio con facilidad…

-         Bien… -miró a los cinco- esos son síntomas del tumor… Chicos, avísenle a la familia de Inoo, el chico deberá comenzar a hacerse tratamientos para esto…


Así fue, Inoo Kei lleva un mes de tratamientos para combatir su enfermedad, el problema era que su porfía hacía que su salud empeoraba, no podía quedarse día sin ensayar o sin estudiar toda la noche, descansaba muy poco y el cansancio físico y psicológico mas el estrés del trabajo, la universidad y el asumir una enfermedad, hacían que el moreno pasara noches en el hospital.
La compañía había querido evitar el tema para no asustar a las fans, pero gracias a las constantes visitas de Inoo al hospital, la noticia impactó sobre las fanáticas de Hey Say JUMP y de los Johnny’s en general.

2 comentarios:

Satommy 30 de mayo de 2011, 1:03  

Claro e_e matame de angustia u_uUu

Valee 30 de mayo de 2011, 18:16  

No me digas eso Dx! sufrí escribiendo ;w;~

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.