Hanamuke [Drabble]

Titulo: Hanamuke
Género: Angst
Capítulo: 1
Pareja(s): YamaJima




Oh si~ Otro FanFic con nombre de una canción de TegoMass xD! ~ pero NECESITABA escribirlo~ es un desahogo que tengo :3 totalmente~ sé que alguien me entenderá x'D
Bueno, antes de seguir con mi otro YamaJima quise hacer este, bien cortito... espero les guste .__.


________________________________________________________________________
 
Habían pasado cinco años desde que nos habíamos confesado “amor eterno”, tú como siempre con una linda sonrisa, acercaste tus tibios y suaves labios hacia mí y me besaste sellando por completo aquel “si” a mi ansiosa pregunta.

-         Ryosuke… ¿quieres ser mi novio?

Ese día decidimos no separarnos mas en la vida, juramos protegernos, cuidarnos y amarnos hasta que acabara nuestra existencia en este mundo.

Todo era tan maravilloso en esos días, cada día para mi era un nuevo desafío para poder seguir haciendo que el amor que nos teníamos no se apagara. Pero un muy mal día, y luego de un año juntos y de una estúpida y decisiva discusión, terminamos lo nuestro, y jamás pensé que ese día jamás volveríamos a lo que éramos, solo simple compañeros de trabajo, ni siquiera amigos. Solo nos saludábamos cordialmente, ensayábamos juntos, cantábamos y bailábamos juntos, pero nada mas, todo… había acabado.

Hoy, cuatro años después de ese término, soy Yuto Nakajima, tengo 23 años y no muchas cosas han cambiado en mí, más que lo físico, tengo las mismas manías, las mismas costumbres y sigo enamorado de la misma persona.

Arreglo el lazo que sujeta el cuello de mi camisa, la cual trato delicadamente, normalmente para estas ocasiones uno ha de estar bien vestido. Luzco un costoso terno negro que compré con Keito hace unas semanas, después de todo hoy era una ocasión especial para todos, menos para mi.

Todos los JUMP y mis amigos ignoraban que mis sentimientos no habían cambiado, que yo aún no podía olvidar a Ryosuke, y que hoy dieciséis de septiembre del 2016, iba a ser el peor sábado de toda mi vida.

Son las seis de la tarde en punto, desde mi asiento veo hacia delante, parada está una hermosa chica, de cabellera larga, pero ahora tomada con un lujoso y bello sujetador, su vestido largo se extiende por todo el pasillo, realmente es muy hermosa. No la odio, para nada, yo realmente quiero que pueda hacer feliz a quien yo quise hacer feliz, y el cual le fallé.

Volteo ahora mi vista hacia la entrada de aquel lugar y entras tú, todos se conmocionan, aplauden suavemente, aplaudo… y no es que sea cínico, sino que realmente deseo tu felicidad de hoy en adelante.

Caminas sonriente hacia ella, miras a todos y de pronto nuestras vistas se cruzan, en ese momento tu mirada fue de tristeza y culpabilidad, sólo tú sabías sobre mis sentimientos, aún lo sabes, pero yo sé que no puedes hacer nada, porque no es tu culpa el que te hayas vuelto a enamorar.

Miradas fijas hacia ustedes dos, eran el centro de atención, una suave y baja música de fondo acompañaba la ocasión. Ambos dos, uno al lado del otro, se ven demasiado bien, sonrientes, brillantes. Estoy un poco celoso, sé que en cierto sentido te llevaste la mejor parte, todos atentos a ti esperando a como aceptas la felicidad eterna. Luego de un rato ya por fin tú diste el primer paso.

La campana de salida sonó y tú empezaste a caminar aquella larga distancia
Te deseo la eterna felicidad
Es un día especial que llega una vez en la vida y te la dedico con todo mi corazón…

Mi pecho apretado, mis deseos de llorar, de tristeza por perderte para siempre y de felicidad porque lograste superarnos. De hoy y en adelante, encontraste tranquilidad infinita, te deseo realmente con todo mi corazón que seas feliz.

Desde hoy… dimito a ti… Ryosuke…

Algún día, tal y como haces tú, quiero amar a alguien
Entonces me verás presumir
En su vida que comienza hoy, por favor sean los más felices de este mundo
Juntos.

8 comentarios:

ADRIANA *O* 10 de julio de 2011, 23:38  

Es que hbjhdfkshj está hermoso ;O; me quedaron las ganas de llorar lkdhajdhaj iiiih ;O; lo ame <33333

Valee 10 de julio de 2011, 23:43  

Ahahaha Rayos~ uxu ya sé~ quedé con gusto a poco x33 pero NECESITABA escribirlo :/D dfsgfdg ;333;

Valee 10 de julio de 2011, 23:44  

& Gracias xd ♥

Satommy 11 de julio de 2011, 0:09  

Oh darling... How I hate you~~
Te pasaste XD me hiciste llorar, ya son dos
los pobres idiotas que dejan que se case
la persona que aman XD yaa... matémonos LOL

Valee 11 de julio de 2011, 0:15  

ahahaha No me odias~ y sí! olvidé eso! xDD! Mejor matémoslos! Ahahhahaa desgraciados nos hacen sufrir~ ♥

sandii :3 13 de agosto de 2011, 10:51  

y otra vez me quedé frustrada!! D:

es hermoso~ y llorativo (?)
ahora que yuto vaya y tenía una noche loca para que sele pase el trauma xDy otra vez me quedé frustrada!! D:

es hermoso~ y llorativo (?)
ahora que yuto vaya y tenía una noche loca para que sele pase el trauma xD

Valee 14 de agosto de 2011, 18:12  

Yo si que me frustre con este fic! xD fdgfdhffg ;w;~~ fdsgdfg Gracias por leer :3

mei 24 de noviembre de 2013, 2:24  

que hermosos son los sentimientos de yuto y sobre todo que sincero amor, siempre deseandole lo mejor a la persona que ama :D gracias

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.