Nakajima Yuto [Pic Shop] ♥ [Off Topic]

Y para variar saliéndome de los fics, aish, hace meses que no tengo inspiración, los he seguido, pero quedo a la mitad y cuando pienso que algo bueno saldrá, no me resulta :D
Por eso mientras relleno con cositas para bajar :'B Para no abandonar tanto mi blog :')! Ya que me esforcé mucho en trabajar con códigos para crearle estas platilla ;w; 


Y hoy traje las Pic Shop de Yuto, ya que están toditas y en excelente resolución~ Por cierto, muy sexy =///= como siempre~ Aadadsdddsfsd eso~ disfruten :)








Descarga: Nakajima Yuto [Pic Shop]




Créditos: justyuto@115

3 comentarios:

Hitomy-Chan 28 de febrero de 2012, 16:35  

Ánimo tu puedes yo también estoy pasando por los mismo k tu pero hago lok puedo para no descuidar mi blog ___tu puedes GAMBARE!!!__gracias por las imágenes veré si puedo descargarlas ;-)___estaré esperando por tus fincs__

Valee 28 de febrero de 2012, 17:22  

Muchas gracias por tu comentario :)♥ Y sí, veré como reactivo la neurona para seguir los fics. Disfruta las imágenes! ♥♥ :D

Eve 8 de abril de 2012, 19:18  

Vale~ domo ;D
paso a saludarte... espero que estés muy bien ^^

Ganbatte en la U ;)


Ja-ne~

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.