Volví (?) ♥

Ok no~ Ya sé que muchas quieren matarme porque no he actualizado el blog~ Asadadas no he seguido los fanfics y es que siento que mis neuronas murieron hace meses~ pero bueno, aprovecharé estos 4 días de vacaciones que me quedan para actualizar todos... -nadielecree- ;w; Aah, pero al menos los que mas me han pedido uwu  Aunqur por otro lado me pone felíz que me pidan que los siga :'D sadasd~ ya eso... no jodo más :'3~ Iré a terminar uno para subirlo~ uwu

Atte. su humilde servidora

Valee~ 

-Aunquenosoyservidoradenadie(?)-

2 comentarios:

Hitomy-Chan 7 de agosto de 2012, 9:09  

Me hace feliz k vuelvas eres una gran escritora y te admiro mucho ;-)
Yo nunca perdí la esperanza enk volverías gambatte!!!

Sakura De Ryosuke 7 de agosto de 2012, 10:27  

me alegra muxooo que vuelvas amoooo tus hermosos fics......esperare con ansias tu fic kyaaaaaaaaa
y mucho animoooooo animooooo...:D

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.