Prejuicios [Capítulo 3]

Titulo: Prejuicios
Género: Yaoi / Lemon/Lime
Capítulo: 3
Pareja(s): InooDai







Y bien~ Luego de más de un año, subo el tercer capítulo de Prejuicios~ La verdad es que mas de 5 personas me lo han pedido D: Y sentí fuertemente sus golpes virtuales (?) x'D Así que mejor lo subo, no tenía muchas ganas de seguir este fic, pero de un día a otro muchos me lo pidieron D: Así que ahí les va, cero imaginación para el capítulo así que discúlpenme ;w;~ 
Disfruten, insectos ~



________________________________________________________________________





El reloj tocaba, eran las 6:30 am. Otro fastidioso día para Daiki Arioka quién no había pegado un ojo. Sólo había estado recordando lo de la noche pasada. ¿Yumi y Inoo Kei juntos? ¿Cómo era eso posible?

Suspiró.

Se levantó y duchó con mucha pereza, no estaba seguro si quería ir a la Universidad y ver a su amiga con Inoo juntos. Pero ¿Por qué le molestaba tanto? ¿Por qué eso le ponía triste?

-      Seguro es porque aún no logro conseguir novia… -Rió a medias y solo en la ducha, se creyó loco por hacerlo.

Eran las 7:50, aún quedaban 10 minutos para entrar a la primera clase. Daiki iba llegando a la entrada de la Universidad, mala idea, vio lo que sus ojos querían evitar. Se escondió tras un árbol y observó de lejos; Una pareja muy acaramelada, abrazándose muy estrechamente.

Eran ellos.

Se hizo el loco y siguió su camino.

-     Ohayou Dai-chan~ -Saludó bastante animada su amiga quién ahora era abrazada por el costado por el chico moreno.

-      Ohayou Yumi, Ohayou Inoo-kun ~ -Saludó respetuoso, pero cortante, siguiendo su camino hacia el edificio de arquitectura.

La pareja vio al chico seguir y luego se miraron. Yumi soltó una pequeña risa, cómplice de lo que estaba sucediendo.

-      Yumi… -Interrumpió el moreno- ¿Crees que realmente esté así porque “estemos juntos”? Creo firmemente que está así porque soy yo quién está contigo ¿No crees? El otro día lo besé, es lógico que se moleste… De seguro sólo me tiene asc…

-      Calla Inoo~ Cuando anoche le he dicho lo nuestro me ha mirado con espanto  -Rió.

-      ¿Y si es porque le gustas tú? –Se mordió el labio y negó. Pues la verdad ninguno había pensando en esa posibilidad, después de todo Daiki conocía mucho más a Yumi que a Inoo.

-      Veamos que pasa, Inoo…

El día pasó normal, Daiki no había dicho ni una sola palabra, sólo había atendido a las clases. Intentaba evitar a su amiga, no quería que le hablara de su nuevo “amor” no estaba de ánimos para ello. Eso era algo que ni siquiera él entendía, su actitud frente a la nueva pareja ¿Por qué le importaba tanto que estuvieran juntos? ¿Realmente era porque pensaba que Kei Inoo era un aprovechador?

-      ¿Qué tan segura te sientes con él, Yumi? –Rompió el silencio por fin cuando iban camino a casa.

-      ¿Por qué preguntas, Dai-chan? –La chica lo miraba de reojo mientras tomaba de su helado, sabía que en algún momento el más bajo le sacaría el tema

-      No sé, no me da buena espina ese chico~

-      ¿Sabes algo de él que yo no? –El chico se alertó ante la pregunta de su amiga y sólo desvió su mirada para luego bajarla- ¿Si sabes?

-      N-no… -Susurró- Sólo te lo digo como amigo. ¿Conoces bien a Inoo-kun?

-      Supongo que más que tú ¿no? Por algo estamos juntos –Sonrió traviesamente a la vez que notó como el pelicastaño fruncía el ceño notablemente- ¿Te molesta que estemos juntos?

-      ¡Claro que no! S-sólo quiero cuidarte, Yumi, eres mi mejor amiga… -Murmuraba inseguro. En esos momentos sintió como unos delgados brazos le rodearon en un cálido abrazo-  ¿Y-yumi…?

-      Estaré bien~ -el chico hizo una leve mueca- En serio

-      Si tú lo dices –Dijo soltándose de a poco del abrazo de su amiga- Yumi, olvidé comprar algunas cosas, sigue el camino a casa. Cuídate.

El chico adelantó paso hacia un parque cercano, agotado, con dolor de cabeza. Suspiró y se sentó en unos de los columpios, ahí se balanceó lentamente mientras miraba sus pies.
Pensaba, pensaba y sólo pensaba. Entre cada pensamiento veía a Yumi, a Inoo y luego a ambos abrazándose. Quería encontrar una respuesta a su inquietud. Completamente sumergido en sus pensamientos.

-      ¿Arioka-kun? –El chico se alarmó y se salió de todo pensamiento al ser llamado- Oh, eres tú Arioka-kun

-      I-inoo-kun –Lo miró aturdido.

-      El mismo~ -Sonrió y se sentó en el columpio de al lado

Daiki no pudo apartar su vista de encima, se veía tan diferente a como solía contemplarlo cuando se burlaba de él. Se veía más amigable, mas amable, su mirada era diferente.

-      Arioka-kun ¿estás bien? Te ves perdido.

-      S-sí, estoy bien… ¿Q-qué haces aquí?

-      Vivo en los departamentos de ahí –Señaló a los departamentos que estaban frente al parque- Y te vi aquí, aunque no estaba seguro si eras tú

-      Oh… -Bajó la mirada- Pensé que estarías con Yumi… -Susurró. Ahí estaba de nuevo, sacando el tema sin razón. El mayor rió suavemente y éste lo miró- ¿Qué es divertido?

-      Realmente a Arioka-kun le molesta que esté con Yumi ¿Por qué? –Se balanceó con mas fuerza.

-      N-no estoy molesto… -Chasqueó los dientes

-      ¿No? Entonces me parece perfecto~ -Sonrió y miró un dispensador de bebidas- ¿Quieres algo de beber? Hace frío, un café nos haría bien.

-      No gracias… -El mayor se levantó y volvió a sonreírle. Esa sonrisa que le molestó.

-      ¿Café? ¿Chocolate? ¿Te? –El menor lo miró molesto- ¡Chocolate! Yumi me ha dicho que te gusta lo dulce~ -Dicho esto caminó hasta el dispensador que estaba un poco más alejado.

Daiki no hallaba cómo quitárselo de encima, pero a su vez se estaba sintiendo bastante agradable su compañía, algo muy diferente a lo que sintió cuando almorzaron juntos la vez pasada.
Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

-      Aquí tienes Arioka~ -Dijo entregándole un chocolate caliente. Volvió a sentarse en el columpio contiguo al del menor y le dio un sorbo al café que había comprado para él.

-      Gracias… -Susurró y tomó con ambas manos su chocolate. Le dio un sorbo. En esos momentos le sentaba muy bien, ya que entre mas noche se hacía, el frío mas le invadía.

-      Hace frío, el invierno se acerca.

-      Si.

Inoo suspiró al ver la actitud cortante del chico, pensaba realmente que lo odiaba. No encontraba el modo de hacerlo cambiar de opinión, por lo que comenzaba a rendirse.

-      Arioka-kun…  ¿Me odias?

-      ¿Uh?

-      ¿Me odias?...

-      No lo hago.

-      Siento lo del otro día… en el salón.

-      ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué estás con Yumi?

Allí estaba. Haciendo aquellas preguntas, tenía que responderlas el mayor.

-      ¿Te gusta Yumi?

-      ¡No me gusta! –Dijo sonando completamente convincente- N-no, no me gusta… -Bajó la mirada- Lo siento Inoo-kun, me tengo que ir… -Tomó su bolso y con la mirada mengua se fue casi corriendo de ahí.

-      ¡¿Cómo que te rindes?!

-      Sí Yumi… -Respondió el pelinegro al otro lado del teléfono.

-      ¿Qué dices? No puedes rendirte… 

-      No le gusto. Está claro eso

-      ¿Cómo estás seguro de eso? ¿Hablaste con él acaso?

-      Lo hice, y… no sé, no parece nada, no parezco gustarle…

Mientras conversaban, Yumi sintió la puerta de su casa. ¿Quién podría ser a las 22:30?

-      Gomen Inoo… debo cortar, alguien viene. –Se despidieron y la chica cortó el móvil. Fue hasta la puerta y abrió sus ojos desmesuradamente. Era alguien completamente agotado y con ojos cansados y confundidos- D-dai-chan…

-      Me gusta…

-      ¿Ah?...

-      Me gusta Inoo Kei…

6 comentarios:

ButterMilk 24 de enero de 2013, 23:31  

Asdasdadasdasdasdasdasda ♥ ¡AL FIN INOODAI DEL BUENO! Del que necesito u_u (?) adsasd me gusta cuando se gustan y no es solo sexo, eso es lo que pasa e3eU MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO, ahora te presionaré para que subas el 4° :3 sdasdada me encantó demasiado en verdad ♥ ;w; Y ya te dije lo que me provocó en mi estómago uwu I want more~

ariaddne krv 25 de enero de 2013, 2:29  

genial estaba esperando la contii a kei le gusta dai y sale con yumi para acercarcele mas a dai q hermoso me encanta tu fics continualo please no te tardes mucho.

Paoo Inoue 26 de enero de 2013, 19:41  

Despues de mucho tiempo e-é muchas gracias por actualizarlo!

Valee 26 de enero de 2013, 21:38  

¡No me regañen ;w;! Aasddas es que mi cerebro de verdad estaba seco, pero sus comentarios me hacen feliz -u-♥ Aún haya una persona que lo lea, soy happy :'D♥ Luego subiré el otro :3

Anónimo 31 de enero de 2013, 4:03  

Hace mucho esperaba la contii, por favor síguelo :D

Queen 25 de abril de 2013, 17:09  

Kyaaaaaaaa <3
nooooooooooo porque?? justo cuado se ponia interesante!!! esperare el proximo cap, ne?

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.