Nueva Apariencia ♥

Nueva Apariencia, nuevos aires. ¿Pueden creer que me daba flojera postear por la antigua apariencia del blog?. Oh sí, lo sentía desordenado. Y bueno, ya casi tiene dos años este blog y sería bueno volver ¿no? Aunque la Universidad me permite poco tener ideas para nuevos fics y/o las continuaciones de los otros, sólo no me odien ;__; porque yo los amo (?)

Ok, nueva apariencia con algunos templates bonitos que encontré por ahí y que me motivan a seguir escribiendo. Además necesito entrenar mi redacción porque debo escribir guiones para un cortometraje :'D
Así que se aproximan nuevos fics, continuaciones y aquellos desenlaces inesperados :3

Cuídense ;)

Bye~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.