Adiós [Drabble]

Título: Adiós

Género: Yaoi / Angst (?)
Capítulo: Drabble
Pareja(s): ¿NakaChii?♥






Jelou~ Aquí reportándome a las 3:50 AM :'D Sólo vengo a dejarles un drabble MUY mal redactado, lo sé, no me tiren huevos ;w; la hora me hace escribir así -másfeodelonormal- u3u
Es un drabble muy drabble, que es tan corto que ni para eso alcanza x'D Pero bueh, vean sufrir a Chinen esta vez(?)

Bye Bye~ 




______________________________________________________________________



Me arrepiento...

Me arrepiento de ese día donde Yama-chan te nombró. "Es nuevo, nos hemos hecho muy buenos amigos" y yo sólo sonreía, curioso, quería saber quién era la persona que le hacía tan bien a mi amigo.
Seguía escuchando cosas de ti, que eras una persona especial, genial, que comprendía tan bien los sentimientos del resto, y me lo creí.

Un día, me hablaste, no dudé en responderte, sin saber siquiera quien eras. Me comentas y me dices que eras amigo de Yama-chan. Sí, eras tú, Yuto Nakajima.

Soy Chinen Yuri.

Nuestra amistad comenzó a crecer, hablábamos todos los días. Nos hicimos grandes amigos, bromeábamos juntos, nos extrañábamos, éramos cómplices de muchas cosas. Pero me pasó la cuenta.

¿Qué es este sentimiento?

¿Por qué siento una extraña emoción con tan sólo saber de ti? ¿Por qué me pones tan nervioso? ¡Pero si eres mi amigo!

No, no puedo aceptar este sentimiento.

Continué mi vida normal, incluso acepté que te enamoraras de una chica, la cual se convirtió en tu novia. Que envidia, pero me gusta verte feliz, además ella es agradable.
Sin embargo, aquí hay un tercero, yo. Que no calza en tu mundo más que el simple amigo que siempre fui; Nunca me alejé de ti, te apoyé y aconsejé en todo.

Duele...

Sí, duele. Aunque hayan pasado más de cuatro años, duele.
Duele, porque la verdad es que sigo teniendo estos sentimientos, y no sé cómo sacarlos de mi pecho, no sé cómo sacarte de mi cabeza. Es difícil, porque a pesar de todo no puedo alejarme de ti.

He querido culparte, pero no puedo, no sería justo, tú no sabes sobre mis sentimientos; Y aunque los supieras, no tendrías porqué aceptarme.

Tal vez algún día sepas todo esto, o te des cuenta. Por lo pronto, sólo me arrepiento de haberte conocido, quien sabe, mi vida sería más fácil. Pero de un modo u otro te olvidaré Yuto.
Por mi orgullo, por mi dignidad, porque comenzaré a quererme un poco más...

Adiós.

2 comentarios:

Anónimo 12 de octubre de 2013, 22:12  

Genial :DD aunque algo triste u.u
Me gustan tus fanfics n.n

mei 24 de noviembre de 2013, 2:17  

que hermoso!! me hiciste llegar perfecto todos los sentimientos
Gracias por tan bello texto

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.