Serve & Volley [Capítulo 1]

Título: Serve & Volley

Género: Yaoi 
Capítulo: 1 / ??
Pareja(s): InooDai♥
Advertencia: --





Volví(?). Esta vez traigo una nueva serial *le tiran tomates por no seguir las otras* lo sé, tomaré en cuenta tus mensajes ;; y seguiré con las que me quedan ;3;
Esta vez es una serial bastante extraña, pues es algo completamente fuera de la realidad de ellas. Y sí, pueden tomar como que mezcle a JUMP con Prince of Tennis :'D mis dos pasiones(?) Pero tranquilas, para quienes no gustan de Prince of Tennis, no se asusten, no tiene nada que ver con la serie. 
Sin más, espero que disfruten de este nuevo fic, el primer capítulo es algo corto, pero es más que nada introductorio. 

Douzo~


______________________________________________________________________



Era agotador, nada fácil para el chico de penúltimo año de preparatoria, estar a medianoche entrenando junto a sus kouhai en la cancha de tenis de la escuela.
Era gracioso, la mayoría de sus kouhai eran por lo menos diez centímetros más altos que él, por lo que les costaba bastante tomar en serio las palabras de su coach. Oh sí, Daiki Arioka era relativamente bajo para el común de sus compañeros, 1,64 mts, de cabellos castaño, ojos pequeños, pero bastante tiernos. De altura no era precisamente el tamaño para alguien que impusiera el respeto que él quería, aún así era alguien que sus kouhai admiraban, porque tenía la voz y la experiencia suficiente para guiarlos a ser un buen tenista.


“¡Dobla más tu rodilla!” “Baja un poco más tu codo” “¡Esto es tenis, no beisbol!” 


Eran algunas de las cosas que repetía día a día, incluso, cada noche cuando un campeonato importante se acercaba; aunque las cosas ya no eran así, su equipo había llegado a las finales, pero se quedó con el segundo lugar, a diferencia de otros años, donde llevaban cinco victorias consecutivas, pero esta vez, el equipo contrincante había mejorado con creces, sobretodo su prodigio de último año, Inoo Kei. Un chico un año mayor que Daiki, rondaba 1,70 mts de altura, de tez blanca y cabellera oscura. Su mirada era tranquila, normalmente se mantenía sereno, pero al momento de jugar tenis, derrotaba fácilmente a sus contrincantes, su estilo de juego era bastante impredecible, usaba trucos bastante certeros que siempre lo llevaban a la victoria, todo un misterio.

- Y a mí me molesta. –Refunfuñaba el castaño a uno de sus compañeros de equipo, Yabu, el cual le ayudaba con una de sus tareas de historia.

- No te puedes molestar por ello, Arioka-kun. Por lo menos tú te quedas un año más aquí, pueden salir adelante con el equipo. Takaki y yo ya no tenemos oportunidad. –Comentaba entre risas, sobre todo al ver a su kouhai molesto.

- ¡No lo tolero, capitán! Ese Inoo ni siquiera se inmutó cuando te venció. –Cerró sus apuntes con algo de brusquedad, en lo que el mayor de ellos lo despeinaba aún riendo. Hizo un mohín- ¿Realmente no te causa nada?


- ¿Y cambiará algo si me enojo? –Sonrió calmado. El menor se encogió de hombros- Serás el capitán del equipo el año que sigue, y si lo pienso bien, Inoo Kei no estará tampoco, sin embargo no quiero que bajes ni siquiera un poco la guardia, nadie sabe si encuentres rivales aún más fuerte que Inoo-kun.

- Uhm, supongo. –Desvió su mirada a la vez que su compañero suspiraba resignado ante la terca personalidad de su amigo.

Todos los años, al finalizar el periodo, reunían a todos los equipos de tenis escolares de Tokio para que entrenaran juntos, más que nada para hacerlos compartir y que terminaran su año de buen modo y sin rencores.


- Chicos, como sabrán, en dos días comienza el campamento de invierno, más que Takaki y Kaoru, quiero que quienes queden en el equipo aprovechen de entrenar y se esfuercen para llevar al equipo a la cima una vez más. –Decía el capitán del equipo, quien miraba a los chicos- Bien, pasen a buscar sus credenciales para la entrada al campamento… -Cogió una hoja de papel con los nombres de los integrantes y los nombró uno a uno- Takaki… Kaoru… Chinen-kun… Yamada-kun… Arioka-kun… Inoue-kun… -Todos cogieron su credencial y se dispusieron a entrenar un rato.


Daiki por su lado, se retiró hacia un lado y buscó un buen lugar para descansar, precisamente bajo un árbol, donde, seguido de su mejor amigo, se tiraron sobre el césped y pasaron el rato hablando cosas triviales, riendo, molestándose.


- Oye… Ryosuke. –Susurró.

- ¿Qué? ¿por qué te has puesto tan serio de pronto? –Dijo riendo con levedad mientras se sentaba en el césped, apoyando su espalda en aquel gran árbol.


- Quiero hablarte del campamento. –Su amigo lo miró extrañado- ¿Crees que… vayan chicas?

- ¡¿EH?! ¿De qué hablas, Dai-chan? Eres idiota. –Golpeó la cabeza del mayor, quien se quejó y acarició de inmediato la zona afectada. Negó- No las habrá, así que olvida que encontrarás novia.


- Hey Hey, sólo bromeaba. –Hizo un mohín y cerró sus ojos mientras apoyaba su cabeza con ambos brazos- ¿Crees que Inoo-san vaya? –El menor suspiró.

- ¿De nuevo con eso, Dai? Tienes una clase de obsesión con In…


- ¡NO LA TENGO! –Yamada abrió sus ojos más de lo normal por la reacción del chico, en lo que él se encogía de hombros.

- ¿Tanto te afectó que gracias a él hayamos perdido? Así son las cosas, fue más fuerte que Yabu-san, no podemos hacer nada al respecto. –Hizo una pequeña mueca cuando el mayor chasqueó su lengua y le dio la espalda- Deja el orgullo, Dai-chan. Nos encontraremos con Inoo en el campamento, no hagas que las cosas sean tensas. –Daiki suspiró- Es el último campamento de tres de nosotros, tiene que ser agradable. –Se levantó de su posición, dejando a su amigo- Iré a entrenar.


Arioka decidió no volver a las canchas por ese día, inexplicablemente se sentía molesto, frustrado, y así llevaba casi el mes entero, desde que habían perdido con el otro equipo. ¿Qué acaso ninguno sentía su frustración? ¿Tan poco orgullo de equipo tenían?

“No opines nada si ni siquiera puedes llevar a tu equipo a la victoria”

Recordó aquel susurro al tiempo que sus manos tomaban el césped el cual tironeó hasta quitarlo de su raíz. Estaba fastidiado. 


**


Ya pasado los dos días, y luego de tres largas horas de viaje, por fin habían llegado a dicho campamento. La entrada estaba llena de buses y automóviles de las otras escuelas. Por lo menos serían cien personas dentro de ese campamento que duraría una semana.

- Escuchen chicos… -Dijo Yabu, quien llamaba la atención de su equipo- Desde ahora pueden hacer lo que quieran, pero deben adaptarse a las instrucciones que nos den. ¿Está claro?

- ¡Sí! –Gritaron en conjunto.

- Disfruten entonces. –Sonrió satisfecho.


Pero quien no estaba muy sonriente, era precisamente Ryosuke, quien observaba a su mejor amigo el cual parecía buscar a alguien insistentemente con su mirada. ¿Hasta dónde podía llegar su orgullo con Inoo Kei? Optó por no acercarse a sermonearle, pues sabía a creces que iba a ser en vano, pero temía a lo que éste hiciera una vez que encontrara a su “contrincante” De un momento a otro lo perdió de vista, Daiki ya no estaba.

- ¡Mierda!

Arioka había decidido dejar de buscar, esta obsesión no estaba siendo nada de grata en su interior, y tal vez Yamada tenía razón, con este tipo de cosas solo iba a provocar un mal rato para sus sempais, los cuales pronto iba a dejar de ver.
Llegó hasta el interior del campamento, específicamente a aquel edificio lleno de habitaciones. Comenzó a recorrerlo tranquilamente, lucía muy diferente al año anterior, estaba renovado, eso le agradaba. Llegó hasta la azotea del edificio y se apoyó al barrote donde observaba a todos los equipos conversando dispersamente en el patio principal. Suspiró.

- Todos felices y yo aquí… frustrado. –Dijo en voz alta mientras cerraba sus ojos.

- ¿Te hez frustrado por lo que te dije ese día después del partido? –Aquella voz y aquella pregunta asustaron al menor, quien sin duda se volteó a ver a su interlocutor, el cual sonrió. 


- I-inoo Kei…


1 comentarios:

Satommy 3 de febrero de 2014, 21:49  

Soy team Daiki[?] X'D
has combinado lo que más amo en el mundo hahahaha
Me has hecho la vida Q_Q♥ te amo
quiero más, escribe...
Inoo maldito D': por qué le dijiste eso a Daiki?!
Es echar sal a la herida!!

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.