Serve & Volley [Capítulo 2]

Título: Serve & Volley

Género: Yaoi 
Capítulo: 2 / ??
Pareja(s): InooDai♥
Advertencia: --





Nada que decir, disfrútenlo. (:



______________________________________________________________________





- Arioka-kun. –Susurró mirando al chico, quien estaba con la espalda completamente pegada a la valla- ¿Por qué la cara? No ladro ni como… todavía. –Rió esperando ver la reacción del menor.

- ¡¿Q-qué rayos haces aquí?! ¿Me estás siguiendo? –El mayor se cruzó de brazos y frunció su ceño al escuchar la acusación de quien estaba en sus narices.

- Hey hey, escúchame, Arioka. No soy yo precisamente quien estaba buscando a “alguien” con la mirada por una estúpida obsesión.

- ¿E-eh?

- Así es. Escuché a Takaki-san comentarle a mi capitán sobre tu obsesión. –El menor comenzaba a empalidecer- De todos modos Hikaru-kun también me contó. ¿Qué hay de eso?

- Takaki-san ha de estar loco. –El mayor sonrió de medio lado- ¡¿Qué?! –Se rascó la nuca con fuerza y bajó su mirada- ¿Por qué me has dicho aquello el día de las finales? 

- ¿Qué? ¿No aguantas un pequeño consejo? Los rumores corren y se sabe que serás el próximo capitán. –Posó una mano sobre el hombro del más bajo- Y a mi realmente no me interesa porque yo estaré ya en la Universidad, fue un consejo, tómalo como tal. –Daiki se zafó del agarre y se hizo a un lado del chico para no mirarlo.

- No gracias, no necesito de tus consejos, Inoo. –Dicho aquello, se retiró del lugar. El más moreno suspiró.


**


Pasada la mañana, y luego de el discurso de bienvenida, las instrucciones dadas y los puntos importantes a seguir, varios chicos de diferentes escuelas se fueron a entrenar a las canchas, los mas novatos fueron a recorrer el campamento y otros simplemente fueron a tomar un descanso.

- Yama-chan ¿No vas a jugar? –Preguntó el más bajo, Chinen Yuri, un chico de la misma clase de Yamada y su compañero de dobles, era un par de meses menor.

- ¿Eh? No Chinen-kun, paso por ahora. ¿Te parece si por la tarde buscamos a alguien para jugar?

- ¿Qué me dices de la pareja de Nakajima-kun y Okamoto-kun?

- ¿Quieres que nos derroten de nuevo? –El menor rió negando- ¿Entonces?

- Sólo es entretención, Yama-chan.

- ¿Y tenemos que buscar a Nakajima? Ese chico me poner realmente de malas.

- ¡Yama-chan! Estás como Arioka-kun y su discurso sobre Inoo-san. Además Nakajima no nos hizo nada, no tiene la culpa de haber sido más fuerte. –El mayor chasqueó la lengua- No le reclames a Arioka entonces lo que tú mismo haces.

- Calla, Chin… -Fue interrumpido por Yabu quien venía corriendo hacia ellos, y junto a él venía el capitán de Kaisei, Hikaru Yaotome- ¿Sucede algo, capitán? –Chinen también los miró.


- Pues… –Se rascó la mejilla- Kaisei y Ryogoku quedaron en el mismo piso del edificio para dormir. –Chinen lo miró extrañado, pues no suponía problema- Hay que controlar a Arioka.

- ¿Es problema eso? ¿No creen que están exagerando? –El capitán de Kaisei lo miró negando.

- Hoy por la mañana vi a Arioka bajar de la azotea, caminó bastante irritado, tras él le seguía Inoo-kun, que como siempre se veía tranquilo. Con Yabu nos preocupamos, no creo que sea bueno tenerlos juntos.

- ¡Es solo tenis! –Dijo sin comprender el menor de ellos- No entiendo porque exageran tanto –Dijo mirando a su compañero de dobles, quien desvió su mirada.


Y no era exagerar, los capitanes de ambos equipo podían leer fácilmente a ambos chicos, la terquedad de Daiki comenzaba a irritar al prodigio de Kaisei, lo más probable es que en cualquiera de esos siete días jugarían, y el perdedor se pondría más agresivo. Sí, era solo tenis, pero esos dos comenzaban a tomárselo bastante en serio y llegarían hasta las últimas consecuencias.

Por otro lado estaba Yamada Ryosuke, y su rencor hacia Nakajima Yuto. Desde el comienzo del curso, Yamada se había animado bastante a jugar dobles con Chinen Yuri, eran los novatos del equipo, pero con el pasar de los meses se habían vuelto una pareja bastante interesante si de tenis hablaban. Ganaron todos y cada uno de los partidos que tuvieron, excepto el último. Nakajima Yuto y Okamoto Keito los vencieron fácilmente con un marcador de 6-2, algo bastante humillante para aquella pareja, sobre todo para Ryosuke, quien no dio punto alguno gracias a Nakajima, quien neutralizó todos sus posibles “ataques”

Las cosas no estaban siendo simples, para los integrantes de ambos equipos les era bastante incomodo convivir así durante siete días.
Pero los capitanes de ambos equipos planeaban algo, algo muy diferente a lo que pensaban al principio,  y es que sus equipos aprenderían a llevarse bien sí o sí, principalmente Arioka, con quien harían ahora lo posible para que se encontrara con Inoo.

**

Eran cerca de las 8 pm, y los integrantes de todos los equipos estaban en el comedor principal cenando, a diferencia de lo esperado, todos los equipos se estaban llevando de maravilla, conversaban tranquilamente, excepto por dos personas, que de un extremo a otro se miraban con odio.

- ¿Qué estás mirando Arioka? –Dijo el prodigio de Kaisei, haciendo que todos en el lugar callaran.

- Que ego, Inoo Kei, pues no todo el mundo gira en torno a ti. No eres tema para mí.

- ¿Y por qué no dejas de mirarme? ¿Sabes? Me estás haciendo enojar bastante… Siquiera déjame cenar tranquilo. –El menor se paró de golpe, golpeando con un puño la mesa. Tanto Inoo como los presentes se asustaron leve. El ambiente se estaba tornando bastante tenso, y Arioka lo notó, principalmente cuando miró a su capitán, quien con el ceño fruncido le decía con sus expresiones que se detuviera- ¿Y? ¿te quedas callado, Arioka?

- Vamos afuera, trae tu raqueta. –Dijo caminando hacia afuera del edificio, precisamente hacia las canchas, donde tenía pensando esperar al mayor.


Minutos después, todos los presentes estaban afuera. Inoo había llegado a la cancha donde Arioka lo había citado, sin embargo, no traía su raqueta. –No tengo pensado jugar contigo, Arioka –Susurró el más alto, mientras ponía la mano en los bolsillos delanteros de sus jeans- Esto no tiene sentido y lo sabes, entendería si fuera incluso Yabu el que me tenga rencor, pues a él vencí.

- ¿Tienes miedo? –Le interrumpió- Tienes miedo de que yo sí te gane.

- No me desafíes, Arioka, te irá mal.

- ¿Entonces? Vamos, es solo un set.


El más alto, miró hacia la multitud, y con un gesto con su cabeza, indicó a su capitán que todos se fueran. Hikaru, al entender, les pidió a todos lo que el prodigio quería. Finalmente todos entraron.
En mutuo acuerdo, Inoo le indicó al castaño que fueran a las canchas tras el edificio, así se cercioraba de que nadie los miraría, aunque aquello a Daiki le hizo entrar en pánico, pensó que terminarían a golpes, y tenía unos cuantos centímetros de desventaja. Sus ojos se desviaron a las manos del chico, se veían bastante delicadas, ni siquiera en su diestra tenía rastros de jugar tenis.

Que cuidadoso.

¿Sería capaz de golpearlo con dichas manos? Parecían las manos de un verdadero príncipe. ¡¿Qué rayos estaba pasando por su cabeza?! No era momento de halagar al más alto, que por cierto, se iba acercando a él, acorralándolo poco a poco a la pared; era su fin, lo iba a golpear, y no sabía si sería capaz de defenderse. Sus ojos se fueron cerrando hasta toparse con la pared en su espalda, apretó sus ojos y esperó el golpe. 

Inoo rió para si mismo.

El menor tragó saliva para esperar, sin embargo, no fue precisamente un golpe lo que recibió, Inoo Kei, había tomado sus labios con los de él.
Lo extraño fue que Arioka correspondió, por inercia, pero a los segundos, puso sus manos en el pecho ajeno y lo empujó hacia atrás.

- Vaya, no sabía que tenías otro tipo de reacciones además de ser un gruñón todo el tiempo, Arioka. Realmente quería conocer otro lado de ti.

- ¡¿QU-QUÉ RAYOS HACES?! –Dice limpiando con su antebrazo sus labios- ¡¿Te volviste loco?! –El mayor rió- ¿QUÉ ES TAN GRACIOSO?

- Juego y partido, Inoo Kei. 6 juegos a 3. Es todo. Así quedarán las cosas si de verdad no quieres que el campamento se entere de lo que pasó ahora. –Golpeó con suavidad las mejillas del chico hasta dejarlas rojas, luego de eso despeinó al menor- Ponte agua en la cara, y disimula que estás agotado.

- Estás completamente loco. –Se zafó.

- Y más loco me volveré si sigues con esa actitud. La próxima vez no será sólo un beso. –Se dio la media vuelta y desapareció de la vista del chico.

- T-te odio, realmente te odio. –Se deslizó por la pared hacia abajo, cayendo sentado, pues si no quería que el resto se enterara de lo sucedido, debía hacer tiempo para disimular que realmente habían jugado.


5 comentarios:

Anónimo 8 de febrero de 2014, 13:54  

Por favor sigue, está muy interesante.
Qué pasa con la actitud de Dai-chan?? XDD y Inoo lo beso!!!

Satommy 8 de febrero de 2014, 15:49  

Alto... qué XD? Pero qué ha sucedido?
Hikaru sabía que Inoo tenía esas intenciones?
¿Daiki con qué es terco? ¿por qué? Que rayos LOL
Inoo es bipolar, LO SABÍA ES ATOBEEEEEEEE
ok no, no Atobe, es Shiraishi maldito puto Q_Q asdadsasd
Pobre Daiki ._. yo me enojaría por tener que fingir que he
perdido y no en sí por el beso -lol-
He imaginado a Yuto y Keito como Shishito y Otori X'D♥
Oh dios ;3; porque Yamada también es tan rencoroso?
Chinen no entiende que es más que tenis ;_; es la vida wn...
Dame más ;3;

ButterMilk 9 de febrero de 2014, 2:27  

CONSHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥ Me enamoré wn, POR FAVOR, TE OBLIGARÉ A CONTINUARLO AJSDKASJDAKSJD Es la dosis de inoodai que necesitaba ;_; ajsdkajdaksj ♥♥♥ ME ENCANTA Q_Q

ariaddne krv yamachii 13 de junio de 2014, 18:27  

esta interesante contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta la personalisad de daiki en el fics y pues ino no cabe duda ese beso q le dio ahhhhh quiero conti cuando puedas ok bye

Yojhannah Tomatito 29 de marzo de 2018, 4:36  

Ojalá lo hubiese terminado u.u

Publicar un comentario

Comentas? ♥ Anima a Seguir~

Seguidores♥

Botón ♥

Credits♥

Tema: Nymphont
Dibujos del Banner: Lynca
Blog contents © Deep Night FanFics ♥ 2013. Blogger Theme by NymFont and Valee.